SkyscraperCity Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
602 Posts
no se ve...

·
Mex-Mty-Qro
6,366 Posts
La imágen que Nordeltenio posteo:

·
Registered
602 Posts
la verdad que no está mal... sin embargo, puerto madero me parece que tiene mucha más identidad con los docs y todos los edificios de ladrillitos que lo circundan, torres mucho más altas y de más diversidad arquitectónica, un hermoso puente de la mujer, y más actrativo peatonal (el de la foto no parece ser así)... pero bueno, sobre gustos...

·
Soy Viejo, Deme!
9,637 Posts
Perdón Nordeltenio, pero disiento totalmente...veo que sos apasionado por todo vidrios, pero me parece que Puerto Madero se ve muucho más fina, lejos!
¿Has visto -se aproxima muchísimo a la realidad, te diré- el gráfico que hizo danito del skyline nocturno? Quedó excelente, -en mi opinión- mucho mejor que esa foto que posteaste.

Ah, y para otros...no me vayan a decir que se parece a un skyline asiático porque los mato!! Es bien original, bien de acá, un estilo que no he visto en otras ciudades

·
Evrthing u know is wrong
581 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Estimados, vamos por parte...

1) El skyline pertenece a Vancouver.

2) Calatrava es un capo, un genio. Pero si me das a elegir el Pte de la Mujer, a un puente comun pero que lleva a ese cacho de estadio como tienen los canadienses, me quedo con el Estadio.

3) Los Docks con ladrillos a la vista. Totalmente de acuerdo! A esos no los toco! Este skyline me gustaria para lo que esta del otro lado del agua.

4) PM fino? Sssé...hoy en dia. Cuando se terminen las Chotò con el Coto abajo hablamos.

5) :) Arkhangel, no pierdo las esperanzas. Se que algún dia, ATC va a volar de donde está. Y si no, habrá que esperar a que se caiga sólo x falta de mantenimiento. Whatever happens first!!

·
Banned
4,230 Posts
Nordeltenio said:
Estimados, vamos por parte...

1) El skyline pertenece a Vancouver.

2) Calatrava es un capo, un genio. Pero si me das a elegir el Pte de la Mujer, a un puente comun pero que lleva a ese cacho de estadio como tienen los canadienses, me quedo con el Estadio.

3) Los Docks con ladrillos a la vista. Totalmente de acuerdo! A esos no los toco! Este skyline me gustaria para lo que esta del otro lado del agua.

4) PM fino? Sssé...hoy en dia. Cuando se terminen las Chotò con el Coto abajo hablamos.

5) :) Arkhangel, no pierdo las esperanzas. Se que algún dia, ATC va a volar de donde está. Y si no, habrá que esperar a que se caiga sólo x falta de mantenimiento. Whatever happens first!!
Tristemente para la Argentina y su acervo cultural; en lo ultimo referente a ATC estas en lo correcto...se cae a zodapes,pero mal....

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.