El mall plaza oeste se parece al jockey plaza en los interiores, es sorprendente la catidades de malls que hay en santiago, y todos siempre estan llenos o la gente va a uno en especial?
el Jockey Plaza de Lima es de Mall Plaza, no se si 100% pero lo construyo la misma empresa.guillermo said:El mall plaza oeste se parece al jockey plaza en los interiores, es sorprendente la catidades de malls que hay en santiago, y todos siempre estan llenos o la gente va a uno en especial?
q yo sepa todos tienen más o menos las mismas tiendas, ahora algunos son más grandes q otros por lo tanto tienen más cosas, además de las tiendas anclas q generalmente son las 3 más grandes osea Ripley, Falabella y Paris.guillermo said:Y todos tienen el mismo nivel en promedio, me refiero a las tiendas, o hay algunos mas exclusivos que otros?
En serio? para mi es el más feo de todos.. no lo estaras confundiendo con el Plaza Norte?Javier said:En términos arquitectónicos el mejor evaluado es el Plaza Oeste, y coincido con esa opinión...
Nop, es un tema de accesibilidad, espacialidad, forma, entorno, contexto, son varios factores que arman un análisis, si bien de fachada no es muy bello que digamos, en lo demás destaca...OscarSCL said:En serio? para mi es el más feo de todos.. no lo estaras confundiendo con el Plaza Norte?
Es que los arquitectos tienen un "especial" concepto de la belleza... algo que los simples mortales nunca entenderemos...OscarSCL said:En serio? para mi es el más feo de todos.. no lo estaras confundiendo con el Plaza Norte?