SkyscraperCity Forum banner

Vota..

• Mall Plaza Vespucio

Votes: 6 26.1%
  • Mall Plaza Tobalaba

Votes: 0 0.0%
  • Mall Plaza Oeste

Votes: 3 13.0%
  • Mall Plaza Norte

Votes: 1 4.3%
  • Mall Plaza La Serena

Votes: 0 0.0%
  • Mall Plaza El Trebol

Votes: 7 30.4%
  • Mall Plaza Los Angeles

Votes: 2 8.7%
  • Mall Plaza Antofagasta (En Construcción)

Votes: 4 17.4%

Cúal de todos los MALL PLAZA te gusta más?

7160 Views 51 Replies 10 Participants Last post by  antofasky
Elige tu favorito.

Mall Plaza Vespucio - La Florida, Santiago

Mall Plaza Tobalaba - Puente Alto, Santiago

Mall Plaza Oeste - Cerrillos, Santiago.

Mall Plaza Norte - Huechuraba, Santiago.

Regiones.

Mall Plaza La Serena - La Serena

Mall Plaza El Trebol
- Concepción

Mall Plaza Los Angeles
- Los Angeles

Futuro Mall Plaza Antofagasta
- Antofagasta ( U/C)

See less See more
10
1 - 20 of 52 Posts
El mall plaza oeste se parece al jockey plaza en los interiores, es sorprendente la catidades de malls que hay en santiago, y todos siempre estan llenos o la gente va a uno en especial?
guillermo said:
El mall plaza oeste se parece al jockey plaza en los interiores, es sorprendente la catidades de malls que hay en santiago, y todos siempre estan llenos o la gente va a uno en especial?
el Jockey Plaza de Lima es de Mall Plaza, no se si 100% pero lo construyo la misma empresa.

Mall Plaza tiene 4 malls en Santiago, tienen presupuestado levantar más.. el último en abrir fue el Plaza Norte de Huechuraba y de ahí se han concentrado en sus proyectos fuera de Stgo.

Si, siempre llenos.. aparte abarcan diferentes sectores de la capital.. asi q tienen publico para todos.
See less See more
Y todos tienen el mismo nivel en promedio, me refiero a las tiendas, o hay algunos mas exclusivos que otros?
guillermo said:
Y todos tienen el mismo nivel en promedio, me refiero a las tiendas, o hay algunos mas exclusivos que otros?
q yo sepa todos tienen más o menos las mismas tiendas, ahora algunos son más grandes q otros por lo tanto tienen más cosas, además de las tiendas anclas q generalmente son las 3 más grandes osea Ripley, Falabella y Paris.

El Mall Plaza es el más grande, posee:

el Mall
Food Court
las 3 tiendas anclas ( Ripley, Paris, Falabella )
Supermercado Lider
HomeCenter ( tienda para el hogar)
AutoPlaza ( venta y compra de autos )
Funcenter ( juegos..)
BibliotecaViva
Teatro San Gines
Sala Bellas Artes
Sala SCD ( auditorio de música)
DUOC ( Centro de Estudios Superiores )
un Boulevard con Gimnasios, ManPower ( Instituto ) y servicios.
Terrazas Mall Plaza ( Bares, Restaurantes)
CineMark ( 12 salas )

Todos los Malls quedaran así.. sé q el Plaza El Trebol va encaminado y el Plaza Norte tambien.. y claro el Mall Plaza Antofa desde el principio contara con muchas de las cosas q ya nombre

el más pequeño es el Mall Plaza Los Angeles, es una ciudad mediana de la Octava Región, cerca de Concepción.

Todos los Malls tiene sistema WI-FI para conectarse a Internet :p
See less See more
Terrazas Mall Plaza

Unas fotitos de las Terrazas Mall Plaza Vespucio recién inauguradas.

entre los locales q podemos encontrar destacan: Hooters, TGI Fridays, Pasta e Basta, TQuila, Sushi House, Gatsby, Asia Buffet y más..
See less See more
3
El Plaza Vespucio para mi es el mejor! es bonito por donde se mire, las terrazas como citas tu Oscar, tiene una universidad, un supermercado, cines, y conexion directa con la estacion bellavista de la florida e indirecta con la estacion vicuña mackena U/C (aunque no se si de esta estacion se llegara a poner una conexion subterranea)

Los demas estan muy bien, de los 20 malls que habran en stgo, el vespucio es uno de los que mas me gusta.
See less See more
Hoy por hoy el Vespucio.. pero cuando este listo me gustará el de Antofa.. xD a si que mi voto va para Antofa! (como no! aparte q es la emocion de tener el primer mall...)
Me gusta lejos el Plaza Vespucio, esta mas lleno de cosas, este verano fui y se ve muy bello con esa media bandera Chilena enfrente, la entrada por el metro, las terrazas, esta muy bien equipado!

cuando este el de Antofagasta, por ese votaria!
Nah... yo no cambio por nada al Paque Arauco...
En términos arquitectónicos el mejor evaluado es el Plaza Oeste, y coincido con esa opinión...
Javier said:
En términos arquitectónicos el mejor evaluado es el Plaza Oeste, y coincido con esa opinión...
En serio? para mi es el más feo de todos.. no lo estaras confundiendo con el Plaza Norte?
el Plaza norte es perfecto! en la noche con las luces se ve espectacular!! muy lindo!
OscarSCL said:
En serio? para mi es el más feo de todos.. no lo estaras confundiendo con el Plaza Norte?
Nop, es un tema de accesibilidad, espacialidad, forma, entorno, contexto, son varios factores que arman un análisis, si bien de fachada no es muy bello que digamos, en lo demás destaca...
Javier said:
Nop, es un tema de accesibilidad, espacialidad, forma, entorno, contexto, son varios factores que arman un análisis, si bien de fachada no es muy bello que digamos, en lo demás destaca...
arquitectos... ¬¬

:D
See less See more
OscarSCL said:
Es que los arquitectos tienen un "especial" concepto de la belleza... algo que los simples mortales nunca entenderemos...

:D
Yo aún no voto pero estoy entre el Plaza Vespucio ( q anoche con la Miss_intoxic discutiamos sobre el tema ) y el Plaza el Trebol, tambien me gusta el Plaza Norte.. bue, no sé..
El Plaza el Trebol yo lo conozco, igual esta super bien para una ciudad como Shillan.
El Mall Plaza Oeste, no lo conozco pero por las fotos tiene mucho parecido con el Jockey Plaza, el Mall Plaza Antofagasta (proyecto) tambien se ve muy bien.

pregunta: cual es la cadena de supermercados mas importante de Chile?
la cadena mas importante de hipermercados es Lider .."todos los precios bajos siempre!"

que posee 80 locales de arica a punta arenas en formato de hipermercado!
1 - 20 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.