SkyscraperCity Forum banner

Vota..

• Mall Plaza Vespucio

Votes: 6 27.3%
  • Mall Plaza Tobalaba

Votes: 0 0.0%
  • Mall Plaza Oeste

Votes: 3 13.6%
  • Mall Plaza Norte

Votes: 1 4.5%
  • Mall Plaza La Serena

Votes: 0 0.0%
  • Mall Plaza El Trebol

Votes: 6 27.3%
  • Mall Plaza Los Angeles

Votes: 2 9.1%
  • Mall Plaza Antofagasta (En Construcción)

Votes: 4 18.2%
21 - 40 of 52 Posts

· Concept
3,062 Posts
JT 69 said:
E
pregunta: cual es la cadena de supermercados mas importante de Chile?

Lider, aunque esa cadena es una imitación de lo que es Walmart, de hecho tiene el mismo eslogan que esa cadena america "always low prices, always"

y el eslogan de Lider es "Los precios bajos siempre"

También tiene 31 supermercados en formato hipermercado a lo largo de todo Chile, y 49 más en un menor formato.

· Banned
1,803 Posts
hasta la tipografia es la misma!! ;)

· Banned
1,803 Posts
si pero es bastante bueno el lider ..igual no voi mucho pk keda re lejos de mi casa pero ahora como estan haciendo el Jumbo .!

· Concept
3,062 Posts
Enhander said:
Me carga que los chilenos seamos tan copiones...
creo que esa estrategia la están haciendo para que en algún momento Walmart compre a Lider, Ibañez ha mantenido varias veces conversaciones con la familia Walton.

· Escuincla babosa!!!
22,712 Posts
Primo said:
creo que esa estrategia la están haciendo para que en algún momento Walmart compre a Lider, Ibañez ha mantenido varias veces conversaciones con la familia Walton.
Sip... igual va a tener que esperar un rato porque WaltMart està retiràndose de muchos lados... en Argentina empezò muy fuerte hace unos años amenazando a todo el mundo pero ya està como en retirada...

· Let It Bleed
21,975 Posts
grg1992 said:
Che! El medio condoro que te mandaste!! xDD

Plaza del Trebol esta en Concepción!! xD

Ah.. y Chillán se escribe con C o no? xD
Pero si en Chillan hay un plaza del trebol tambien, a no ser que mi mente me falle, porque recuerdo clarito que me baje en la estacion de trenes de shillan, y me fui derechito al mall el trebol.

· Banned
1,803 Posts
Chillan tiene el Mall Plaza el Roble! ;)

· Banned
1,803 Posts
ajajaj ..demas!! :bash:

· Banned
1,803 Posts
yo no quiero que entre Wal-Mart al mercado Chileno ..si hasta el nombre es poco Chileno! :|

· Banned
1,803 Posts
si po!! yo tmbn compro en el korlaet del parque o en el korlaet coviefi y ahora que va a estar el jumbo&easy comprare alli!

· Registered
866 Posts
Enhander said:
Puta trebol roble es todo la misma wea =P
El Plaza del Trébol es de Mall Plaza y está en Conce.

El Plaza el Roble está en Chillán y pertenece a empresarios locales. Y es de mucho menor tamaño que el Trébol. Aunque es bastante bonito el mall y está en el centro, a diferencia del de Conce.

· Banned
1,803 Posts
tiene tiendas anclas, cines, patios de comidas y toda la parafernalia para ser llamado mall?? o solo un conjuto de tiendas pequeñas?

· Registered
866 Posts
antofasky said:
tiene tiendas anclas, cines, patios de comidas y toda la parafernalia para ser llamado mall?? o solo un conjuto de tiendas pequeñas?
Hace años que no voy a Chillán, pero sí, sí tiene aspecto de mall, pero del tipo mall del centro o como los de puerto montt. Tiene Patio de comidas, un pequeño multicine, 2 tiendas anclas, tiendas menores, un supermercado, entre otros. Así que tiene aspecto de shopping mall.

21 - 40 of 52 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.