SkyscraperCity banner

781 - 800 of 818 Posts

·
Registered
146 Posts
Noticias frescas... personalmente me gustaba más Torre Village...

"Torre Village cambia de nombre antes de su apertura
El proyecto pasa a denominarse La Torre Outlet y renueva su imagen en la recta final de las obras"

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/temadia/torre-village-cambia-nombre-antes-apertura_1410099.html

"El nuevo centro comercial que abrirá al final de la próxima primavera en los antiguos suelos de la fábrica de Pikolín en Zaragoza, en la autovía de Logroño, se llamará La Torre Outlet. Es la nueva denominación del proyecto que inició su andadura hace ya cinco años como Torre Village. En la recta final para la puesta de largo del nuevo complejo de compras y ocio, Iberebro, la sociedad inversora de la familia Soláns que lo promueve, ha decidido dar un cambio a la imagen corporativa y al nombre del outlet, que se inscribe en la nueva estrategia de márketing y de comunicación que los responsables de la iniciativa darán a conocer hoy en una rueda de prensa."

·
Registered
7,598 Posts
Llamadme mal pensado, pero para mí que ese cambio de nombre es por no asociar Torre Village con Las Rozas Village.

Creo que se habían generado ciertas expectativas al respecto de que fuesen similares y esto puede significar un........ "No es lo mismo".

Veremos en qué queda todo, pero hoy "han aguado el vino".

:eek:hno: :eek:hno:

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,378 Posts
Eso ya se sabía desde que se dio a conocer el operador del centro comercial. Cogiendo los directorios de cualquiera de ellos ya se ve que no es un Las Rozas Village. Quizá incluso no un The Style Outlet...

Y me parece una teoría muy acertada, aunque también pueda ser por temas de registro de marca y que diera problemas usar «village», pero dudo mucho que Iberebro cometiera un error tan tonto, más bien parece como que tras fracasar la negociación con la cadena de los «village» y cerrar con la otra, hayan cambiado el nombre.

·
Leudimin
8,495 Posts
A mí me da igual el nombre, siempre lo conoceré como "Torre Collage" que es cómo se llamaba inicialmente este hilo debido a un autocorrector xD.

·
Moderator
77,663 Posts
A mí me da igual el nombre, siempre lo conoceré como "Torre Collage" que es cómo se llamaba inicialmente este hilo debido a un autocorrector xD.
A veces, cuando hay algún bug, me sale ese nombre!!!!

No se me había olvidado

·
Maño power!
4,537 Posts
En cuanto a la movilidad, los promotores del centro no han logrado materializar hasta ahora la que era su gran apuesta en materia de transporte: la parada del tren de Cercanías (Casetas-Miraflores), una línea que pasa apenas 300 metros del complejo. El proyecto sigue en el aire, pendiente de la decisión que tomen Adif y Renfe, con los que Iberebro quiere firmar un convenio para su desarrollo y financiación conjunta. El coste del apeadero se situaría entre los 3,2 y los 4,5 millones de euros, según un anteproyecto elaborado por este grupo empresarial. «Está en fase de definición», ha afirmado Barcelona, quien ha remarcado la importancia de esta propuesta, ya que permitiría que la línea dejara de ser deficitaria al duplicar los 300.000 viajeros anuales que mueve.
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/torre-outlet-aspira-recibir-tres-millones-visitantes-ano_1410210.html

·
Registered
460 Posts
O sea, que no ponen los dos millones encima de la mesa

Luis Barcelona ha explicado que una de las prioridades es reforzar el transporte para evitar problemas de tráfico. En este sentido, ha destacado la importancia que tiene la construcción de un apeadero de cercanías, que supondría un coste de unos dos millones de euros. Estaría a unos 300 metros del complejo y tendría una frecuencia de paso de unos 20 o 25 minutos. “El cercanías tiene un alto valor para nosotros”, ha apuntado. En cualquier caso, no estará para la inauguración y queda pendiente de convenio con Renfe y Adif. “Tendría una importancia estratégica para vertebrar el cercanías de Zaragoza. Es un proyecto de comunidad autónoma”, ha dicho.
^^^^
Noticia aparecida en Heraldo Premium.

Parece que echan la pelota en el tejado de Renfe y Adif. Cambio de nombre. Y racaneando.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,378 Posts
Es una buena excusa. Quieran pagarlo o no, si han empezado a hablar con Adif, todo irá muy despacio.

·
Registered
7,598 Posts
Es salirnos del hilo, pero por continuar con el debate: Está a punto de terminarse el estudio informativo del tramo Zaragoza-Castejón del Corredor Cantábrico-Mediterráneo. Deberíamos conocerlo en breves.

No creo que ese estudio contemple ese apeadero de cercanías. Conociendo a ADIF va a ser difícil hacer algo que no se contemple en ese estudio. Hacer modificaciones al mismo (de hacerlas el momento es ahora) no va a ser algo para que esté realizado de aquí a un año...... y un año puede ser mucho tiempo para un lugar como La Torre Outlet.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,378 Posts
Volviendo al hilo...

De la web de los gestores: https://ros-management.com salen los ourlets que gestionan

De ahí vamos al del Algarve que está orientado a Portugal y SO de España.

Las marcas de referencia son:

Adidas
Puma
Timberland
Tifossi
Bimba y Lola

Benetton
Douglas
The Body Shop
Samsonite

La lista completa de tiendas en la web del sitio. Lo pego en imagen:

Imagino que puede servir como referencia para lo que haya aquí.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,378 Posts
Otra referencia puede ser Italia, en 5 Terre (estuve por ahí y vi varios anuncios del centro comercial, pero no fui)

Abundan muchas marcas locales italianas que aquí apenas conocemos.

Y como contraste geográfico uno de los centros de Polonia, Varsovia.

Este no está nada mal.

·
Registered
673 Posts
Muerde La Pasta, Ribs, McDonalds y La Tagliatella son 4 de las 8 propuestas de restauración que estarán en La Torre Village

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,378 Posts
Los dos outlet de referencia de España, La Roca y Las Rozas Village apenas tienen oferta de ocio, ni la necesitan. Habrá dos o tres cafeterías en cada uno, cuatro como mucho y vale. Ni cines ni restaurantes.

Las Rozas, todo hay que decirlo, tiene en la manzana de al lado un centro comercial de sólo ocio, Heron City, con cines, restaurantes franquicias etc.

En la roca hay un restaurante tradicional tipo masía cerca, pero poco más.

781 - 800 of 818 Posts