SkyscraperCity banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Moderator
77,628 Posts
Discussion Starter #1
Después de una temporada en la que los locales languidecen en este pequeñito centro comercial, una apuesta de ocio y restauración parece que quiere aprovechar el hecho de que haya tanto pasillo y locales por el medio.

Un grupo de hostelería abrirá salones de eventos y una gran terraza chillout en el Audiorama
La marca hostelera The Secret cuadriplicará su espacio y ampliará su plantilla a 30 empleados para especializarse en celebraciones.
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/06/05/un-grupo-hosteleria-abrira-salones-eventos-una-gran-terraza-chillout-audiorama-1179741-301.html

·
Registered
167 Posts

·
Moderator
77,628 Posts
Discussion Starter #5
Muchos sentiremos nostalgia de esos cines... y esperemos que las salas zaragozanas sepan cubrir a la larga su hueco dejado de forma cultural.

En cuanto al espacio, me alegro se haya sabido dar una salida al mismo. Le dará vida a este pequeño CC

·
Moderator
77,628 Posts
Discussion Starter #7
supongo, y además, algunos de los más caros se han puesto en esa zona.

En mi barrio yo creo que están los mismos que hace 20 años, no obstante, ni abren, ni cierran.

·
Moderator
77,628 Posts
Discussion Starter #10
^^

Soy de los que piensan que para hacer ejercicio no se necesita tanto postureo (o ninguno)...
y yo también pero cuando era adolescente todos los barrios tenían un salón de máquinas recreativas.

Cierto es que para salir a ir en bici, caminar o correr no hace falta gran cosa y cierto es que hay unos gimnasios donde te ofrecen "lo justo" y otros donde ponen medios en exceso. En fin, cuestión de modas... no hacen falta gimnasios pero más saludables que los salones recreativos sí que son.

·
Registered
13,580 Posts
^^

No se si me estoy perdiendo... ¿Pero qué tiene que ver una salón de juegos recreativos con un gimnasio? :?

·
Registered
345 Posts
Hombre por ir a un gimnasio no significa que vayas a hacer postureo. Yo por ejemplo hago deporte mañana y tarde, por la mañana corro y por la tarde gimnasio, y no voy a hacerme fotitos delante del espejo. Pero si que te reconozco que hay una moda, aunque más que de los gimnasios, que no creo que tengan nada de malo, es la moda del postureo y la gilipollez.

·
Registered
13,580 Posts
Hombre por ir a un gimnasio no significa que vayas a hacer postureo. Yo por ejemplo hago deporte mañana y tarde, por la mañana corro y por la tarde gimnasio, y no voy a hacerme fotitos delante del espejo. Pero si que te reconozco que hay una moda, aunque más que de los gimnasios, que no creo que tengan nada de malo, es la moda del postureo y la gilipollez.

Hombre, bueno bueno no es, al menos en mi opinión claro, el querer aparentar por encima de otras cosas...

·
Registered
344 Posts
No entiendo en general las críticas de aquellos que se llevan las manos a la cabeza porque un gimnasio ocupe el lugar de un cine.

El cine simplemente no funcionaba bien, la programación, nos guste o no, no era atractiva para el público en general y de allí las bajas cifras de espectadores. Todo ello unido a los factores de siempre: precios muy altos, la gente cada vez tiene mejores televisores en casa, piratería, competencia de otras salas, etc.

Puestos a elegir, el hecho que un gimnasio ocupe ese lugar me parece muy buena opción. Deberíamos quitarnos la idea de asociar gimnasio al típico musculitos o típico elemento que va a hacer postureo rancio. Llaman la atención por su extravagancia pero creedme que son los menos.
En un gimnasio -y lo se por experiencia propia- hay una gran variedad de fauna. Nos podemos encontrar desde los paga-cuotas, que son los que se apuntan en septiembre o enero, pagan una cuota semestral/anual y pisan el gimnasio 3 veces (y gracias a los cuales se sostienen financieramente los clubs deportivos, por cierto) hasta gente normal, joven o con cierta edad que simplemente quiere hacer deporte, mantenerse en cierto nivel de forma y huir del sedentarismo. Algunos van en solitario, otros en grupo, otros van a ligar, etc.
Pese a la moda, hay muchisíma gente -como es mi caso- que no puede correr por la calle, hacer running, jogging, ser runner o como se quiera llamar hoy en día porque su cuerpo no se lo permite (lesiones de rodilla, tobillo, cadera, etc) o simplemente no le gusta y necesita un gimnasio/club deportivo.

En cualquier caso creo en las bondades que el deporte moderado aporta a la sociedad en su conjunto así que veo con buenos ojos las medidas que lo fomenten, y en caso que nos ocupa, la construcción de un nuevo centro deportivo.

·
Registered
13,580 Posts
^^

Yo personalmente al menos, no he criticado la instalación del gimnasio en el lugar del antiguo cine, simplemente me alucina la moda actual de los gimnasios, nada más.

·
Registered
344 Posts
^^

Yo personalmente al menos, no he criticado la instalación del gimnasio en el lugar del antiguo cine, simplemente te me alucina la moda actual de los gimnasios, nada más.
No me refería a este foro, me refiero a comentarios que he escuchado a vecinos de la zona y el foro del HA (pero eso no lo tomo en serio)

·
Moderator
77,628 Posts
Discussion Starter #19
Una iniciativa para llenar este CC y que la gente lo siga conociendo:

un torneo de ajedrez

1 - 20 of 27 Posts