SkyscraperCity banner

6041 - 6053 of 6053 Posts

·
Moderator
78,343 Posts
Viaje a comer a PV, aprovechando que se puede, hace buen tiempo y se intuía poca gente

• menos gente que... cuando estaban en construcción. Dudo que el día de Navidad hubiera menos gente.
  • en accesos a zonas de tiendas, vallas y solo se podía entrar por un punto donde ofrecían gel. Curioso porque era un dispensador sin contacto, si ponías la mano debajo echaba chorro
  • Zonas de tiendas valladas al ser domingo
  • Restaurante elegido, entro y, éramos los primeros. A elegir sitio. Entró otra pareja más.
  • Se apreciaba que habían quitado alguna mesa y en otros sitios para seis personas lo habían reducido a cuatro con marcas. En el baño indicaban que no más de una persona al mismo tiempo.
Ni en fines de semana de agosto lo he visto tan vacío

·
Moderator
78,343 Posts
Yo he ido algún domingo y había diez veces más gente que hoy. Sí, tiendas cerradas pero zona de ocio abierta.

No me quejo. Yo iba precisamente porque quería un sitio amplio y tranquilo

·
#Quédateencasa
22,610 Posts
A mí en estos momentos no se me ocurre un sitio más tranquilo y digamos "seguro" que un restaurante.

Todo el mundo en terrazas agolpados e interiores vacíos (y muy agradables con la refrigeración).

Estos días he aprovechado para comer cenar en algunos restaurantes que siempre había querido ir y que me daba pereza por reservas o llenos. Vacíos o con dos mesas más ocupadas. Con todas las precauciones aprovecharé para hacer lo que se pueda, lo que me dejen, lo que esté abierto y con poca gente, que además siempre quise hacer y me echaba atrás por aglomeraciones.

·
Moderator
78,343 Posts
Coincido con Adpg.

Si el aforo es de un porcentaje u otro, ya me importa poco. En un restaurante marcan qué mesas no se pueden usar como en el bus o directamente las quitan y eso se cumple. Le sumas que no tienes gente paseando por al lado al ser vía pública.
En un supermercado la proximidad es mayor.

Buscaba algo que estuviera tranquilo.... pero estaba muy tranquilo. Demasiado

·
Yippi ka yei
385 Posts
Ya podemos cambiar de nuevo el título al hilo... No se si hace mucho pero veo han quitado por fin el añadido 'intu' después de que el complejo cambiará de manos hace unos meses, el otro día me percate de un letrero que mostraba el nombre del CC de esta forma y veo en redes sociales que tampoco lo muestran, ya no se si es nostalgia pero volvería al original...

Un saludo :)

·
Registered
13,672 Posts
Ya podemos cambiar de nuevo el título al hilo... No se si hace mucho pero veo han quitado por fin el añadido 'intu' después de que el complejo cambiará de manos hace unos meses, el otro día me percate de un letrero que mostraba el nombre del CC de esta forma y veo en redes sociales que tampoco lo muestran, ya no se si es nostalgia pero volvería al original...

Un saludo :)
Yo también volvería al original, quizás eso sí, con las esquinas de las letras un pelín redondeadas...

·
Moderator
78,343 Posts
@Betamix he pasado por ahí unas cuantas veces y he de decir que no me había fijado. Señal de que cada vez ciertas marcas pesan más o menos

El caso es que si releemos este mismo hilo hay un mensaje de @connemara de hace 6 meses indicando cambio de titularidad nuevamente. Deduzco que viene por ahí

·
Registered
7,758 Posts
Ya podemos cambiar de nuevo el título al hilo... No se si hace mucho pero veo han quitado por fin el añadido 'intu' después de que el complejo cambiará de manos hace unos meses, el otro día me percate de un letrero que mostraba el nombre del CC de esta forma y veo en redes sociales que tampoco lo muestran
Aquí tenemos el siguiente capítulo:

En total, la compañía tiene 17 centros comerciales en Reino Unido y tres en España (Intu Asturias, Xanadú y Puerto Venecia).

·
#Quédateencasa
22,610 Posts
No es nada preocupante. Son dueños porque les corresponde por capital tras la inversión realizada, pero realmente Puerto Venecia se ha convertido en el CC ideal para especular.
Lo compro en 2018 por 440 millones, me llevo la parte de beneficios de alquileres e ingresos y lo vendo en el 2019 por 450. Se llevan la diferencia y los ingresos, se piran y la patata caliente pasa a otro. Patata que ha acabado explotando en manos de Intu.

6041 - 6053 of 6053 Posts