Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 95 Posts

·
Moderator
2,197 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueh abro este thread para compartir mi estaria en Cuzco por mas de un mes, y asi mostrar el belllo e interminable Centro Historico que tiene y por otra parte compartir sus zonas mas modernas.

espero que disfruten mi temilla y a los amigos cuzqueños que me ayuden con los nombres
:)

·
El violinista de Cusco
1,245 Posts
que bacan es cuzco, me gustaria vivir ahi.

Buenas fotos uomo.
No solo a ti,en Cusco ciudad y el valle sagrado hay muchos extranjeros residentes,muchos ya casados con cusqueños-as.
:nuts:

·
Registered
2,218 Posts
El Cusco siempre ha despertado en mí una atracción enorme, quizás por su pasado histórico, o por su maravillosa arquitectura, o por su riquísima cultura, solo sé que el Cusco es una ciudad que tiene un magnetismo enorme.....saludossss :wave:

·
Toda la vida...
4,221 Posts
Felicitaciones por el nuevo thread Uomo!!! ;)

·
Moderator
2,197 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Gracias Lucia espero que tu tbm me sigas :)

interesante thread uomo

Gracias Monincc sigueme :)

Felicitaciones por el nuevo thread Uomo!!! ;)

No todo se ha mostrado del Ch. de Cuzco - siempre è bueno descrubir nuevos angulos ya que cada quien tiene formas distintas de ver las cosas :) poco a poco despues pongo las fotos de las zonas modernas de Cuzco :D

mas fotos de la zona modernas
creo que ya todos conocemos cusco historico...

·
San Carlos De Puno
4,539 Posts
Gracias Lucia espero que tu tbm me sigas :)

Gracias Monincc sigueme :)

No todo se ha mostrado del Ch. de Cuzco - siempre è bueno descrubir nuevos angulos ya que cada quien tiene formas distintas de ver las cosas :) poco a poco despues pongo las fotos de las zonas modernas de Cuzco :D

gracias de todas formas
buenos aportes

·
Moderator
2,197 Posts
Discussion Starter · #17 · (Edited)
Regionalismo primitvos no en mi thread porfavor

si que lo tiene y lo descubres cuando pasas mas tiempo alli

El Cusco siempre ha despertado en mí una atracción enorme, quizás por su pasado histórico, o por su maravillosa arquitectura, o por su riquísima cultura, solo sé que el Cusco es una ciudad que tiene un magnetismo enorme.....saludossss :wave:

ê una ciudad que te da la sensacion que te quedaste en el tiempo ( en el Ch.) una sensacion que muchas ciudades peruanas han perdido

que bacan es cuzco, me gustaria vivir ahi.

Buenas fotos uomo.

como debe de ser :D

:cheers:

mas fotos uomo
"Bien ahi".... esperamos más fotos uomo.

·
Av.de la Cultura-CFCusco
921 Posts
Sin duda Cusco es una ciudad con mucho magnetismo que atrae a propios y extraños...
Hoy en día es una metrópoli que combina perfectamente la magia de su centro histórico y lo contemporáneo de la ciudad que se expande y crece cada vez más... Tus fotos son muy buenas Uomo, veo que capturaste muy bien el verdor de la ciudad y los paisajes urbanos que son cada vez más interesantes...:cheers:

1 - 20 of 95 Posts