SkyscraperCity Forum banner

HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES | MILLENIUM

C'1 | HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES | MILLENIUM

995 Views 19 Replies 17 Participants Last post by  LA fierce
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Voto por el Sofitel, a pesar de las fotos y por su interior. Sencillamente hermosa y más cautivador que su exterior.
Viendo los otros competidores... esta es una final anticipada.

La elegancia del Sofitel gana mi voto.
Sofitel tiene mejor diseño y elegancia. Ademas, esa entrada lo hace ver mas imponente y la hace mas citadina. Y digamos tambien que es mas "unica" que la otra torre.
Para mi Sofitel es el ganador de la categoría. Y va perdiendo este versus. :(
Esto es un chiste? Entiendo de los gustos y bla bla bla pero....bue, que mas da?
Mmm nose es un poco pedante creer que el sofitel tendría que ganar si o si y venir aca a decirlo. No caigamos en la misma actitud que muchas veces criticamos. :)
  • Like
Reactions: 1
Me gustá la canción de robbie williams, pero el sofitel es muy hermoso.
Mmm nose es un poco pedante creer que el sofitel tendr�a que ganar si o si y venir aca a decirlo. No caigamos en la misma actitud que muchas veces criticamos. :)
Te equivocas, y fiero. Una cosa no quita la otra. Que haya hecho ese comentario de ninguna manera remite a que "debe ganar". Hablo en este caso en particular y la diferencia abismal en los votos.

No soy fanatico de "lo argentino". De hecho, me considero muy objetivo al votar. Por las dudas.

Saludos!
Me desagradan los edificios que quieren parecer altos y citadinos con acabados de edificio antiguo, creo que no queda armonioso, incluso por las fotos del Sofitel parece que el cuerpo del edificio en sí es muy desagradable por las 3 fotos que eligieron donde no se aprecia más que el remate y la entrada
Te equivocas, y fiero. Una cosa no quita la otra. Que haya hecho ese comentario de ninguna manera remite a que "debe ganar". Hablo en este caso en particular y la diferencia abismal en los votos.

No soy fanatico de "lo argentino". De hecho, me considero muy objetivo al votar. Por las dudas.

Saludos!
Ok, por ahí malinterpreté éste y otros mensajes tuyos. Te pido disculpas.
Saludos :)
Me desagradan los edificios que quieren parecer altos y citadinos con acabados de edificio antiguo, creo que no queda armonioso, incluso por las fotos del Sofitel parece que el cuerpo del edificio en sí es muy desagradable por las 3 fotos que eligieron donde no se aprecia más que el remate y la entrada
Solo para aclarar. El Sofitel o Torre Mihanovich no tiene acabados de edificio antiguo. ES UN EDIFICIO ANTIGUO. Es una torre construida en 1928 ¿que pretenden, que tenga CW y alucoboard? Que esté tan bien conservada que parezca nueva es otra cosa. Y si no pusimos una foto de toda la torre no es porque sea desagradable, sinó porque no hay foto actual así, porque la perspectiva y las porquerías setentosas que la rodearon luego no lo permiten.

Googleen torre Mihanovich Sofitel Buenos Aires y van a ver fotos muy antiguas de la torre completa (les pondría el link pero no está permitido).

repito:

No copia el estilo de una torre clásica. ES UNA TORRE CLÁSICA, CONSTRUIDA EN 1928

Ya no se cuantas veces más lo vamos a tener que aclarar. :(

A ver, yo respeto absolutamente la elección de cada forista. Si gana Millenium porque gusta más, bienvenido sea. Lo que sí me molesta es la opnión liviana cuando se desconoce sobre el tema.
  • Like
Reactions: 4
En la primera foto podés ver la torre completa, no se está ocultando nada. Las vistas de lejos son complicadas porque la calle es de ancho normal, no es avenida, y está rodeada de edificios modernos y antiguos que respetan las alturas de los cuerpos frontales/basamento de la torre que aparecen en primer plano. Uno de sus vecinos es el mismísimo Palacio Estrugamou que concursó en otra de las categorías. Por el tema de la dificultad de fotos (más que nada de elegir sólo 3 fotos) peligraba la postulación del Sofitel, pero nos pareció que estas fotos representaban bastante la torre y lo que expresa, por eso la mandamos finalmente al concurso.

Este es un versus respetable entre antiguo y moderno. Creo que depende de los gustos de cada cual. Pero tampoco da tirar una crítica tan vacía como "que quieren parecer altos y citadinos, que no queda armonioso" ??? . La torre está en su debido contexto de Recoleta, queda perfecta. Si querés te doy un verdadero motivo para votar en contra: el hall está hecho sobre la antigua callecita de entrada, antes un exterior, y por eso es lo más intervenido de la torre al comprarla Sofitel en los 90s tan posmoderno, las paredes son originales pero no el techo y la decoración. A mi no me gusta, había otras fotos del interior que me gustaban más.
La torre uruguaya es linda, yo le saqué un par de fotos cuando estuve en Punta del Este. Pero no me parece la más destacable, me hubiera gustado que sean otras las torres del balneario las que compitan contra el Sofitel, varias dignas de ganar la competencia.
See less See more
  • Like
Reactions: 2
Sofitel! :uh:
1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.