SkyscraperCity banner

HOTEL SOFITEL BUENOS AIRES | NUESTRA SEÑORA DEL MAGNIFICAT

Status
Not open for further replies.
1 - 18 of 18 Posts

·
La celeste del alma
28,397 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
me quedo con las luces de neon de Nuestra Señora del Magnificat :D
jaja, buen chiste. me acorde de los indigenas cambiando oro por espejitos a los españoles. :p

igual me gusta el Magnificat. parece de ciudad costera. tiene una onda a la torre Da Vinci de Mendoza, que tambien la quisimos mandar a competir.

·
Registered
915 Posts
jaja, buen chiste. me acorde de los indigenas cambiando oro por espejitos a los españoles. :p

igual me gusta el Magnificat. parece de ciudad costera. tiene una onda a la torre Da Vinci de Mendoza, que tambien la quisimos mandar a competir.
:eek:hno: ese trauma argentino de creerse europeo :lol:

Pocos usuarios de ambos países han criticado las edificaciones con perspectiva arquitectónica y ética. Se la pasan agrediendo solo por ardor de no haber conseguido 1er lugares :eek:hno:

Como sea, Sofitel se me hace un edificio mejor logrado con toques elegantes sin caer en lo molesto :yes:

·
Quilmes City
12,854 Posts
El Sofitel me encanta. Si tuviera más de 100 metros, sería sin dudas mi rascacielos favorito de Argentina.

PD: Por las dudas, aclaro que el Sofitel es de 1928. Su nombre original es Edificio Mihanovich, aunque también se lo conoce como Edificio Bencich.

·
Moreno (Arg) // BCN (Esp)
4,438 Posts
:eek:hno: ese trauma argentino de creerse europeo :lol:

Pocos usuarios de ambos países han criticado las edificaciones con perspectiva arquitectónica y ética. Se la pasan agrediendo solo por ardor de no haber conseguido 1er lugares :eek:hno:

Como sea, Sofitel se me hace un edificio mejor logrado con toques elegantes sin caer en lo molesto :yes:
Entendiste lo que quisiste.

Si estoy diciendo que me gusta el otro edificio y que hasta hay uno en Mendoza parecido que me gusta!

Decir lo de Colon fue en sentido de decir que votas a algo por las luces de neon, es como cambiar oro por espejitos de colores. :) solo dije lo que se me vino a la mente con el comentario de las luces. me parece que el trauma viene por otro lado...

·
Constanza
24,034 Posts
Pregunto nomas por que el ganador de la llave uno se enfrenta al ganador de la llave 12
No tienen que enfrentarse ganadores de llaves contiguas, por ejemplo el ganador del uno con el ganador del dos ?

·
Cereal Killer
4,529 Posts
Sé que debe haber mejores fotos del Sofitel de Buenos Aires. Un buen clásico.
En realidad no, lo que pasa es que está rodeado y apretado entre varios edificios más altos que lo tapan, por lo que no hay ningún ángulo desde el que se pueda ver completo. Únicamente desde el aire, pero no tenemos drones para sacar una aérea :tongue3:

·
Cereal Killer
4,529 Posts
En realidad no, lo que pasa es que está rodeado y apretado entre varios edificios más altos que lo tapan, por lo que no hay ningún ángulo desde el que se pueda ver completo. El mejor ángulo que hay es el de la primer foto. Únicamente desde el aire, pero no tenemos drones para sacar una aérea :tongue3:

·
Registered
35,535 Posts
De Buenos Aires lógico, la otra torre no se como llegó tan lejos, que base espantosa.

·
Registered
2,810 Posts
En realidad no, lo que pasa es que está rodeado y apretado entre varios edificios más altos que lo tapan, por lo que no hay ningún ángulo desde el que se pueda ver completo. El mejor ángulo que hay es el de la primer foto. Únicamente desde el aire, pero no tenemos drones para sacar una aérea :tongue3:
En wikipedia hay una, pero es una foto muy antígua de 1928

1 - 18 of 18 Posts
Status
Not open for further replies.