Skyscraper City Forum banner

HOTEL

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 36 Posts

·
Registered
44,753 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LAS VENTANAS AL PARAISO

Las Ventanas Al Paraiso es un establecimiento de lujo con vistas al mar de Cortés. Este establecimiento es ganador del premio Five Diamond, otorgado por la AAA. Ofrece telescopio en todas las suites, bodega, bañera de hidromasaje y piscina de borde infinito privada en algunos alojamientos y vistas impresionantes al paisaje de la zona.

ENLACE: https://www.booking.com/hotel/mx/las-ventanas-al-paraiso-a-rosewood-resort.es.html

Vestíbulo/Lobby

ventanas al paraiso 2 by NOE AVIMAEL ESTRADA MERLIN, en Flickr

Salón

Pasillo
http://www.businessinsider.com/ty-w...pertys-indian-and-mexican-design-influences-1

Cuarto

https://www.rosewoodhotels.com/en/l...-Villa/two-bedroom-beachfront-signature-villa

Área Común Patio o Piscina

ventanas al paraiso 1 by NOE AVIMAEL ESTRADA MERLIN, en Flickr

LA MISIÓN HOTEL BOUTIQUE

La Misión Hotel Boutique fusiona la cultura guaraní y española en un ambiente que mezcla lo antiguo, moderno y artesanal tomando como punto de partida las Misiones Jesuíticas.

·
Registered
44,753 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Warning!!!
2,547 Posts
Estoy repartiendo el podio. Que nadie se enoje, no soy el dueño de los votos.

Se cruzaron dos candidatos a podio. No festejen, primero porque se eliminan entre si, lo cual es triste, segundo porque el oro tiene dueño.

Creo que Mexico es una digna plata, pero la va a tener bien dificil en este cruce.

Se ve muy bien lo que envio Paraguay.

·
Muyertz User
5,228 Posts
¿Qué paso con el otro hotel que iba a enviar México?
Debido a que su fuerte era el exterior y casi no había material del interior se decidió traer Ventanas al paraíso :yes:

Se propuso enviar Mar Adentro a residencial -50 m. Pero no quisieron en el foro mexicano. Y sabes, hubiera sacado mi instinto dictador que llevo dentro y lo hubiera mandado en esa categoría, el actual no les gustó 😢

·
Registered
3,482 Posts
Debido a que su fuerte era el exterior y casi no había material del interior se decidió traer Ventanas al paraíso :yes:

Se propuso enviar Mar Adentro a residencial -50 m. Pero no quisieron en el foro mexicano. Y sabes, hubiera sacado mi instinto dictador que llevo dentro y lo hubiera mandado en esa categoría, el actual no les gustó 😢
Yo habría tomado una decisión dictatorial de ser tú :gossip:

·
North American User
6,935 Posts
Una vergüenza que hayamos mandado candidatos muy pobres en esta categoría y la de pueblo colonial
Que tiene de pobre? Es de super lujo, otra cosa son las fotos que escogieron, espero las puedan cambiar.
Tantas fotos impresionantes que compartimos en el hilo y parece que el que las escogió al final lo hizo al chingatazo.

·
Muyertz User
5,228 Posts
Una vergüenza que hayamos mandado candidatos muy pobres en esta categoría y la de pueblo colonial
Que tiene de pobre? Es de super lujo, otra cosa son las fotos que escogieron, espero las puedan cambiar.
Tantas fotos impresionantes que compartimos en el hilo y parece que el que las escogió al final lo hizo al chingatazo.
Para nada. Fueron las más sobresalientes y las que siempre me pedían enviar. Salvo la de la piscina. No sabía si enviar esa o la de la sala roja con el arbol en medio.

Igual. Le está yendo bien. Y en la próxima si es posible cambiamos una fota.

Besos.

1 - 20 of 36 Posts
Status
Not open for further replies.