Skyscraper City Forum banner

INTERIORES +1955

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 26 Posts

·
DEDC
777 Posts
Discussion Starter · #1 ·
LOBBY DE TORRE REFORMA

By Instagram Torre Reforma

PUMA ENERGY

WORLD TRADE CENTER TORRE 4

·
DEDC
777 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Warning!!!
2,547 Posts
WTF en el vestibulo de la Torre Reforma se conserva una edificacion de principios de siglo.

Ustedes son los que pidieron e insistieron con fijar limites cronologicos en ciertas categoriass, y vienen y los violan. Teniendo un monton de opciones de donde elegir.

Antes de votar me gustaria saber si hicieron las consultas correspondientes. Argentina tiene cientos de vestibulos anteriores a 1955.

Aclarado este punto, no tengo inconvenientes en votar por torre Reforma.

·
Registered
8,767 Posts
WTF en el vestibulo de la Torre Reforma se conserva una edificacion de principios de siglo.

Ustedes son los que pidieron e insistieron con fijar limites cronologicos en ciertas categoriass, y vienen y los violan. Teniendo un monton de opciones de donde elegir.

Antes de votar me gustaria saber si hicieron las consultas correspondientes. Argentina tiene cientos de vestibulos anteriores a 1955.

Aclarado este punto, no tengo inconvenientes en votar por torre Reforma.
El lobby de la Torre Reforma es totalmente nuevo, la casona es el límite del lobby, no parte del acceso a la torre.

Contrario a lo que reclamas los lobbys que mencionas son las casonas antiguas, éste no es el caso :)

·
Warning!!!
2,547 Posts
Para mi no hay conflicto con esa presentación, el edificio es antiguo pero personalmente creo que hace al lobby de la Reforma lo mismo que hace un artefacto antiguo a un museo de antropología, es un adorno.

No estaba muy convencido con la interpretacion de la Casona en el lobby que dieron. Sin embargo un connacional argumento a su favor de manera solida, y no tengo animos de polemizar. Igual creo que es un recurso ornamental demasiado presente en la composicion y en las fotos.

Sin duda por si solo el lobby es imponente, pero no es lo mismo sin la casa. Tiene mi voto.

·
Muyertz User
5,228 Posts
La casa antigua fue integrada a Torre Reforma y hoy forma parte del edificio por lo que está integrada al lobby.

Es un lobby moderno que integró una casa antigua en lugar de derrumbarla y así mismo fue restaurada.

Para tener este espacio del lobby. La casa fue removida unos metros enteramente.

Entra en esta categoría pues la Torre es de reciente construcción y fue levantada en los terrenos de esta casa. Por lo que el lobby sí cumple con la restricción de +1955

Besos

·
Registered
9,707 Posts
Busquen en internet, la verdad sí fue un reto de ingeniería mover la casona varios metros con las características del suelo fangoso de la CDMX y que no terminó siendo una tragedia perder un edificio más del Porfiriato para la construcción del edificio.

·
Jarocho.
961 Posts
El lobby de la torre mexicana es imponente en mi opinión, la estructura visible del soporte, invita a la gente no conocedora de la ingeniería y arquitectura en preguntarse al menos, que función tiene, fué al menos lo que me pasó cuando la ví en fotos.

1 - 20 of 26 Posts
Status
Not open for further replies.