Skyscraper City Forum banner

IGLESIAS

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 20 Posts

·
Administrator
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
SANTUARIO GUADALUPANO DE ZAMORA MICHOACÁN

El Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe o Santuario Guadalupano es un santuario católico mariano dedicado a la Virgen de Guadalupe, ubicado en la ciudad mexicana de Zamora de Hidalgo en el estado de Michoacán de Ocampo, México. El Santuario Guadalupano es considerado como el recinto religioso con las torres más altas de México, (107,5 m). El 2 de febrero de 1998 cumplió un centenario de existencia y su inauguración fue el 12 de diciembre de 2008.

ENLACE: https://es.wikipedia.org/wiki/Santuario_Guadalupano

Catedral de Zamora - Michoacan - Mirando al Cielo by Juan Francisco Contreras, en Flickr

Catedral Zamora by Marco Helu, en Flickr

By elrayman210

By Frco Javier Amaya

Gotica Zamora by Jonathan Chavero, en Flickr

CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DE SANTA ANA

Cathedral of Santa Ana, El Salvador
by Sebastiao Pereira-Nunes, on Flickr

·
Administrator
30,074 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
Flirty no dirty
5,980 Posts
No es por nada, pero en lugar de elegir una foto por dentro hubieran elegido una foto de costado para la iglesia de Zamora.. para demostrar un poco más la grandeza de ese edificio

La catedral de Santa Ana está preciosa también

saludos

·
Registered
6,394 Posts
Cierto, aunque hay algunas en el resto de LA que hacen buena competencia, lo de México es impresionante en este ámbito.

·
Registered
Númenórë Last Warrior
6,708 Posts
Peleado, pero la Mexicana me gusta más

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
La catedral salvadoreña es bella
Pero Mexico tiene enorme cantidad de bellas catedrales como esta y excelentes tomas
Me hubiera gustado mucho haber visto una toma del interior de la catedral de Santa Ana

Saludos

·
Registered
9,707 Posts
La de Santa Ana es muy bonita y por lo que veo igual que la de Zamora se ve que fue construida por largas etapas de diferencia a menos que me equivoque.

·
Jarocho.
919 Posts
Me parece raro, una iglesia de este estilo en México, y sobre todo reciente.
Pero no deja de ser una construcción muy bien lograda, que cumple con la idea del estilo gótico.

La salvadoreña, igual es imponente, lo que no me gustó es el color de la fachada.

·
Registered
Flirty no dirty
5,980 Posts
El Santuario Guadalupano es considerado como el recinto religioso con las torres más altas de México, (107,5 m). El 2 de febrero de 1998 cumplió un centenario de existencia y su inauguración fue el 12 de diciembre de 2008.

Osea como? que el recinto fue terminado el 2 de febrero de 1898 pero fue inaugurado 110 años después?

:lol: me hice bolas y ya me confundí

·
Registered
123 Posts
Osea como? que el recinto fue terminado el 2 de febrero de 1898 pero fue inaugurado 110 años después?

:lol: me hice bolas y ya me confundí
No le veo lo extraño, La Sagrada Familia en Barcelona, España, fue iniciada (su construcción) en 1882, y sigue en construcción.

1 - 20 of 20 Posts
Status
Not open for further replies.