SkyscraperCity banner

PUEBLO HISTÓRICO/COLONIAL -1900 (-15,000 HAB)

Status
Not open for further replies.
41 - 54 of 54 Posts

·
Registered
6,057 Posts
siendo mexicano, hay una docena de pueblos mas interesantes y hermosos que Tlacotlalpan, sorry... San Miguel de Allende?!?! Tequila?!?! Valle de Bravo?!?! hay como 3 pueblos en Puebla para esta categoria, Real de Catorce?!

·
Registered
6,301 Posts
siendo mexicano, hay una docena de pueblos mas interesantes y hermosos que Tlacotlalpan, sorry... San Miguel de Allende?!?! Tequila?!?! Valle de Bravo?!?! hay como 3 pueblos en Puebla para esta categoria, Real de Catorce?!
De los que mencionas, varios ni cumplen con los requisitos que la competición exige, se ve que ni te tomaste la molestia de informarte. El foro estuvo abierto bastante tiempo, te pido que por favor, respetes la decisión y el esfuerzo hecho por nuestros compañeros, si no aportaste entonces tampoco restes mérito, o de plano calla el teclado.

·
Muyertz User
5,224 Posts
Real de 14 no hubiera jalado y los demás que mencionas superan los 15 mil hab.

Tlacotalpan está bien, tiene una arquitectura unica en México, está muy bien conservada y es patrimonio, además fue la ganadora de las votaciones en el foro mexicano. Sin embargo, tal vez hubiera llamado más la atención Mazamitla, Real del Monte, El Oro o Tlalpuljahua.

Besos

·
Registered
8,706 Posts
Abra a sua mente. O colorido e tropicalon pode ser bonito tbm. A beleza é subjetiva e os padrões eurocentristas não precisam ser aplicados para tudo.
jajaja en México hay dos fracciones, las del sur-sureste que aman lo colorido y los del centro-norte que aman los colores monocromáticos y aburridos :lol:

·
Registered
6,900 Posts
Quéjate cuando de algo valga la pena. De paro, sin llorar.
Regalar un oro asegurado te parece poco?

Es que NO LO CREO, si hay un país que tiene de sobra pueblos coloniales lindos es México. Real del 14 con su pura ubicación nos hubiera traido el oro, es muy sencillo!

Quienes votaron por esta piñata pueden ir a recoger su bronce (si es que llega tan lejos) :|

Perdón, pero yo tengo derecho a opinar lo que creo, TODOS los foristas de los demás países han expresado lo mismo, se esperaba más de México, para nadie es un secreto que este pueblo no es lo mejor ni de México ni de esta categoría. Yo apoyo a México siempre pero esto es un atropello contra México.

·
Assistant to Yellow Fever
9,626 Posts

Es que NO LO CREO, si hay un país que tiene de sobra pueblos coloniales lindos es México. Real del 14 con su pura ubicación nos hubiera traido el oro, es muy sencillo!

Quienes votaron por esta piñata pueden ir a recoger su bronce (si es que llega tan lejos) :|

Perdón, pero yo tengo derecho a opinar lo que creo, TODOS los foristas de los demás países han expresado lo mismo, se esperaba más de México, para nadie es un secreto que este pueblo no es lo mejor ni de México ni de esta categoría. Yo apoyo a México siempre pero esto es un atropello contra México.
De verdad que eres conflictivo Rainbow Boy; como si en esto te fuera la vida. Seguramente ni conoces Tlacotalpan.
Este es un hermoso lugar que se dio a conocer a los compañeros latinoamericanos (para mí, esta es la verdadera finalidad de este evento; los oros platas y bronces, la verdad, salen sobrando).
Si Tlacotalpan es el pueblo más bonito de México o no, nadie lo puede afirmar. La belleza es subjetiva y hay cientos de pueblos hermosos y muy diferentes entre sí. Jamás se podría dar gusto a todos.
Te invito a que te relajes y moderes tus calificativos y sobre todo, disfruta la copa y si tanto te altera este evento, puedes evitar visitarlo.
Ya sé que tienes derecho a expresar tu opinión, pero yo también tengo derecho a expresar la mía y aquí está.
Saludos cordiales.

·
Muyertz User
5,224 Posts
Quéjate cuando de algo valga la pena. De paro, sin llorar.

Quienes votaron por esta piñata pueden ir a recoger su bronce (si es que llega tan lejos)

Fue por votación. Además te aseguro que real de 14 no hubiera jalado. Tiene buena ubicación, pero el pueblo aún tiene muchas construcciones descuidadas por que estuvo abandonado mucho tiempo, compañeros sudamericanos me comentaban que parecía Siria y por lo que veo en la copa además de la arquitectura se fijan mucho en la pulcritud. Algo que no tiene Real de 14.

Tlacotalpan tiene una Arquitectura única en pueblos de México por las casas con sus arcos, el tipo de tejado, calles limpias sin cablerío aéreo, su ubicacion también es buena por el Río, etc.

Saludos

·
Jarocho.
757 Posts
De verdad que eres conflictivo Rainbow Boy; como si en esto te fuera la vida. Seguramente ni conoces Tlacotalpan.
Este es un hermoso lugar que se dio a conocer a los compañeros latinoamericanos (para mí, esta es la verdadera finalidad de este evento; los oros platas y bronces, la verdad, salen sobrando).
Si Tlacotalpan es el pueblo más bonito de México o no, nadie lo puede afirmar. La belleza es subjetiva y hay cientos de pueblos hermosos y muy diferentes entre sí. Jamás se podría dar gusto a todos.
Te invito a que te relajes y moderes tus calificativos y sobre todo, disfruta la copa y si tanto te altera este evento, puedes evitar visitarlo.
Ya sé que tienes derecho a expresar tu opinión, pero yo también tengo derecho a expresar la mía y aquí está.
Saludos cordiales.
Que relajada tu invitación, pero que bueno que eres así,...

Yo lo hubiera invitado pero a que le llegara! ...jajaj.. sorry pero no puedo con esos melodrámáticos de telenovela (Rainbow y el Monge ese)....

41 - 54 of 54 Posts
Status
Not open for further replies.