SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIALES +1955 | RESIDENCIAIS +1955

C1 | TORRE ARTESIA (MEX) | ALMA SUR (URU) [MEXICO AVANZA]

3180 Views 20 Replies 18 Participants Last post by  Kenni
TORRE ARTESIA

Torre Artesia Campos Eliseos mide más de 90 m de altura, ubicado en una de las calles más emblemáticas de Polanco, Ciudad de México. El edificio cuenta con certificado PCE, el cual se logra gracias a un diseño que ahorra energía, aprovecha el agua tanto pluvial como residual, y todos los equipos de agua son de bajo consumo.

Enlace: http://www.artesia.mx/conocenos/proyecto

by Jonathan Chavero, en Flickr

ALMA SUR

See less See more
12
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Voto por Uruguay. Me gusta variar un poco.
Ahora me siento mal por insistir en el tema con un candidato de la misma nacionalidad, pero no se habran equivocado de hilo (residencial de -50 mts)

En todo caso el voto es para Torre Artesia.
El de Uruguay mide más de 50 m??
  • Like
Reactions: 4
El edificio uruguayo (que me gusta mas) no creo que llegue a 50m. En la 4ta foto se aprecia que es P.B+9 pisos. Por ahora me abstengo de votar
No sé si llega a los 50 el Alma Sur, pero creo que la Torre Artesia es el edificio que más me gusta de esta copa. Tiene mucho de la arquitectura que me encanta y que busco cuando diseño mis propios edificios.
Muy grato descubrimiento Torre Artesia Campos Eliseos, tiene mi voto. Elegante aspecto, a la usanza de los residenciales europeos. Quizás la única salvedad que se le puede hacer al diseño es su torre seccional acristalada en su empleo de la lateral externa, pero en general el resultado es más que satisfactorio.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
Torre Artesia, embora tenha gostado bastante do edifício uruguaio.
torre artesia nunca me ha gustado :dunno: además cuál de los dos es? dice "torre" no "torres" creo que habían al menos 10 torres con mejor diseño que ese/esos

El de Guadalajara hubiera sido perfecto que participara en esta Copa, en lugar de este

pero bueno ni puedo votar aquí, pero si pudiera votar votaría por la de Uruguay
See less See more
torre artesia nunca me ha gustado
además cuál de los dos es? dice "torre" no "torres" creo que habían al menos 10 torres con mejor diseño que ese/esos

El de Guadalajara hubiera sido perfecto que participara en esta Copa, en lugar de este

pero bueno ni puedo votar aquí, pero si pudiera votar votaría por la de Uruguay
El de Gdl es un conjunto de Torres tambn 😛. Ademas este la base es la misma.

Recuerda q todi fue a votación. A mi me parece excelente Artesia.

Besos
See less See more
  • Like
Alma Sur com certeza, essas sacadas com vidro são muito elegantes.
Talvez o edifício uruguaio esteja contando aquela antena ali em cima para dar 50 metros. Gosto mais dele.
Estimados, en el trajín de última hora cuando armé los edificios que representan a Uruguay, descarté un edificio, porque había entendido que había sido propuesto para los de +100m (y claramente no llegaba al tamaño), en cambio y como algunos habían votado por Alma Sur, lo agregué sin chequear el tamaño (con la cúpula quizás llegue a los 50 pero no lo he podido comprobar). Por tanto, y en caso de ganar Alma Sur me parece que es de orden que clasifiquen nuestros compañeros Mexicanos ya que el nuestro no cumple con las normas.

Les pido disculpas a todos y especialmente a los compañeros Mexicanos y Uruguayos
See less See more
  • Like
Reactions: 5
Lo irónico de Alma Sur es que se hizo bajo la ley de vivienda social, la cual en la pràctica es una ley para fomentar proyectos de clase media-alta y no de media o de baja como debería.
  • Like
En esta copa Mexico está varios escalones arriba en general.
URUGUAY DESCALIFICADO.
MEXICO PASA A LA SIGUIENTE ETAPA.
  • Like
1 - 20 of 21 Posts
Status
Not open for further replies.