Skyscraper City Forum banner

CORPORATIVO +1955

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 30 Posts

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE CHROMA

Torre de 80 m, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García del estado de Nuevo León, México. La Torre está compuesta por dos volúmenes desfasados en su base, cuya silueta crece de manera curvilínea creando una sensación de movimiento que provoca diferentes efectos visuales a lo largo del día por el contraste de la luz y la sombra.

ENLACE: http://www.sordomadaleno.com/sma/es/projects-sm/chroma

by Jonathan Chavero, en Flickr

TORRE EJECUTIVA

·
Premium Member
30,074 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
6,425 Posts
Me gusta la de México, creo que la fachada curva se ve mucho mejor que en otros edificios parecidos, como Paseo La Galería.

·
Banned
Flirty no dirty
6,428 Posts
linda la mexicana, pero creo que hay al menos otros dos edificios similares en la copa.
Por esa misma razón fue que yo no la voté para que concursara en esta copa

La torre Origami hubiera sido la mejor opción, pero bueno.. ganó la torre Chroma por mayoría de votos..

Tiene un diseño interesante, pero hay varios con diseño parecido

saludos

·
Warning!!!
2,544 Posts
Favor de descontar los votos del forista brasileño amemGabriel, tiene menos de 300 votos
Es un tema interpretativo de la expresion y/o.

la conjunción o no implica la exclusión de un término o posibilidad, sino más bien el empleo de las dos opciones de manera conjunta o equivalente.

El usuario en cuestion tiene como año y medio en el foro, cumple con el reglamento.

Otra cuestion es si siempre vota contra candidatos mexicanos. Ahi podes tener un caso mas solido. Hay que predicar con el ejemplo:lol:

·
Banned
Flirty no dirty
6,428 Posts
Es un tema interpretativo de la expresion y/o.

la conjunción o no implica la exclusión de un término o posibilidad, sino más bien el empleo de las dos opciones de manera conjunta o equivalente.

El usuario en cuestion tiene como año y medio en el foro, cumple con el reglamento.

Otra cuestion es si siempre vota contra candidatos mexicanos. Ahi podes tener un caso mas solido. Hay que predicar con el ejemplo:lol:
No es un tema interpretativo mi estimado

Si tuviéramos una adecuada capacidad de comprensión lectora sabríamos que el y/o significa que con una u otra característica es más que suficiente para poder participar, nada de interpretaciones, es muy claro.. no obstante el reglamento de los threads como éste donde participan los concursantes OMITIERON el y/o lo que vuelve completamente distinto el reglamento, y esto solo ocasiona que los troles se escuden en el reglamento dedicado a las reglas del foro ignorando a este otro reglamento..

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.
Cuál reglamento es el válido? éste (el de los concursantes)? o el especial dedicado a la normatividad de la copa?

·
Warning!!!
2,544 Posts
^^ Mi error. No le preste atencion a ese segundo posteo de Kenni.

Que animo de andar cambiando las reglas.

Eso me pasa por comedido.

• Like
Reactions: Zeus1972
1 - 20 of 30 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Status
Not open for further replies.