SkyscraperCity banner

CORPORATIVO +1955

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 63 Posts

·
Administrator
30,053 Posts
Discussion Starter · #1 ·
TORRE DIANA

Torre Diana es un edificio de 158 m de altura, es un edificio de oficinas Clase A+ de 33 pisos situado en el Corredor Reforma de la Ciudad de México. Torre Diana tiene un diseño eficiente y productivo y la calidad es comparable a los mejores diseños de Nueva York y Londres y a la Torre Mayor en la Ciudad de México.

ENLACE: http://www.torrediana.com.mx/index.php/es/inicio/el-proyecto

by Jonathan Chavero, en Flickr

Torre Diana

kyksfidyvr

TORRE DEL PASEO

Ubicada en la Avenida Santa Teresa, uno de los nuevos polos de desarrollo de la ciudad de Asunción, constituye uno de los nuevos "Iconos" de la Capital Guarani.

·
Administrator
30,053 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Warning!!!
2,431 Posts
^^ Sin duda muy buen representante el paraguayo, pero la piel de la torre Diana es un diamante cortado y pulido con precision.

Me intriga la otra cara de las torres paraguayas. Lastima que no pusieron una foto bien de costado, googleando encontre muy buenas fotos desde ese angulo.

·
Registered
8,683 Posts
Torre del Paseo me recuerda mucho a la Torre Chroma de Mty, bonito edificio y bastante bien lograda la fachada curva :)

Sin comentarios para Torre Diana (soy mexicano jaja)

·
Ceratiano
1,734 Posts
De haber podido votar me sería sumamente difícil la decisión.

·
Registered
257 Posts
Hermosas ambas, pero me quedo con la Torre Diana por muy poco. Que pena ver buenos candidatos compitiendo en rondas tempranas :eek:hno:

·
Registered
6,343 Posts
Torre Diana está mucho mejor, pese a por algún sentimentalismo hubiera podido votar por las torres de Paseo La Galería por ser arquitectos de Guatemala, pero las fotos están pésimas. En el sitio de SeisArquitectos hay mejores fotos.

• Like
Reactions: Zeus1972

·
Registered
Flirty no dirty
4,999 Posts
La torre Diana creo que no está sobre el corredor Reforma

saludos

1 - 20 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.