SkyscraperCity banner

CORPORATIVO +1955

Status
Not open for further replies.
41 - 60 of 63 Posts

·
Miembro Fundador de SSC
31,894 Posts
Probablemente Daortiz se esté confundiendo con otro muy parecido también en México, del mismo arquitecto como a 3 calles de distancia, el NYL :D
Es la primera vez que participa. Ni cuando estuvo como proyecto la trajimos. No obstante gracias por tu voto.

Besos

quizás alguna vez participo en las contiendas generales organizadas a nivel de todo SSC
pero es que recuerdo haber votado por esa torre con anterioridad, debio de haber sido otra torre
u otra contienda

Saludos

·
Construir es transformar
3,993 Posts
La paraguaya me gusta mucho, quizas en volumetría es mas interesante que la Diana, pero lo exiquisito del CW de la mexicana y su vista a nivel calle la hacen sobresaliente.
Mi voto a la Torre Diana.

·
Ceratiano
1,734 Posts
Cualquier cosa que yo diga a ese niño no le parece

Va derechito a la ignore list :lol:
¿donde vio mi molestia, joven?

Torre Diana aporta totalmente toda su naturaleza al corredor de Reforma, hasta lleva el nombre de un emblema del paseo, otra cosa es su dirección oficial.

Saludos.

·
Muyertz User
5,221 Posts
Probablemente Daortiz se esté confundiendo con otro muy parecido también en México, del mismo arquitecto como a 3 calles de distancia, el NYL
Es la primera vez que participa. Ni cuando estuvo como proyecto la trajimos. No obstante gracias por tu voto.

Besos

quizás alguna vez participo en las contiendas generales organizadas a nivel de todo SSC
pero es que recuerdo haber votado por esa torre con anterioridad, debio de haber sido otra torre
u otra contienda

Saludos
No. Es nueva. En la copa pasada estaba en construcción aún y en ese tiempo participo Paradox en construcción.

A lo mejor la confundes con Torre New York Life el cual ganó por cierto hace 3 o 4 copas.
.besos

·
Registered
11,223 Posts
guapa Diana

Torre del Paseo en render prometia bastante, el resultado final no me gustó tanto pero no deja de ser una buena torre

·
Registered
28,125 Posts
Por la torre Diana,me gusta mas.

·
MEXICO 2010!
10,920 Posts
Personalmente no me convence ni una, ni la otra.

En descargo de Torre Diana está el diseño a nivel piso y su apertura hacia el peatón-citadino, sin embargo me parece arquitectura comercial y vistosa sin más que añadir.

En tanto que la Torre del Paseo, arquitectónicamente no me entusiasma nada, me parece un diseño malogrado y para la foto, a nivel piso prácticamente nula, autoreferenciada y sin diálogo con su contexto urbano.

·
Registered
5,914 Posts
Pues por como va la votación hasta el momento es una verdadera lástima q la torre paraguaya se quede en la primera instancia del concurso, no he votado por ella x q Torre Diana es un contrincante muy grande y obvio no puedo votar x ella :lol:

·
Moderator
22,385 Posts
Mi voto es para la paraguaya Torre del Paseo porque pienso que en volumetría es mas arriesgada.......aunque las fotos no le hacen tanta justicia.

·
Valle de la Luna
10,741 Posts
Rayossss...difícil no sé, ambas torres espectaculares quiero ver otrso ángulos de la Paraguaya.

·
Latin Native American
941 Posts
La Diana.

41 - 60 of 63 Posts
Status
Not open for further replies.