SkyscraperCity banner

C10 | CONGRESO NACIONAL | EDIFICIO CONSORCIO

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 36 Posts

·
La celeste del alma
28,389 Posts
Discussion Starter · #2 ·

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

·
Registered
5,687 Posts
Consocio tiene una propuesta muy interesante, es un edificio que me gusta mucho, pero no tiene mucho que hacer frente a una obra maestra de la arquitectura mundial.

·
Moderator
22,387 Posts
Congreso Nacional....qué bella y armónica composición arquitectónica, una obra maestra de la arquitectura mundial, una imagen que queda grabada para siempre en la memoria......slds!

·
Banned
1,386 Posts
Pfff, me encanta el edificio Consorcio, pero siempre he admirado la arquitectura de Niemeyer. Espero que no se cruce con la Cube la siguiente ronda...

·
Banned
1,672 Posts
Consorcio, realmente feito, el otro todo un símbolo para la arquitectura en América Latina la decisión se hace fácil.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
^^ Nop... no es feito... De hecho debe ser el edificio santiaguino más valorado por los arquitectos...

Pero la verdad que la tiene dura frente a un ícono de un arquitecto ícono...

P.D. No entiendo el criterio de selección de competidores... Ponen a competir dos buenísimos ejemplos de arquitectura contemporánea en un hilo y después uno pasa a votar en otro hilo entre dos edificios X sin ninguna gracia ni mérito...

·
Me want food
4,937 Posts
Consorcio. ¡Es bellísimo!

·
Más allá del infinito!
1,244 Posts
Consorcio!!! Es de lo mejor ese edificio! Creo que unico en la region por concepto y diseño, lastima que algunos no parecian su hermosura, pero bueno gustos son gustos. :)

·
Camara en mano...
15,557 Posts
CONGRESO NACIONAL

.

·
Registered
物の哀れ
26,048 Posts
Consorcio, muy lindo jardin

1 - 20 of 36 Posts
Status