SkyscraperCity Forum banner

INFINITUM GOLF | LE MERIDIEN PEGASUS

C'10 | INFINITUM GOLF | LE MERIDIEN PEGASUS

770 Views 11 Replies 10 Participants Last post by  UNIXX
7

Infinitum Golf | 52m | 16p

Por migöl - SSC Pe

Fuente.-

Fuente.-

------

Le Meridien Pegasus | 63m | 17p

The Jamaica Pegasus Hotel's Photos
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Primero que nada, debo decirlo: NO TE MANDASTE NOMBRES!!! :lol:

Ninguno de los 2 me resulta muy atractivo, pero voto al primero por ser más jugado.
Infinitum
mi voto para Infinitum Golf

pero tengo una duda, espero que algún limeño me resuelva la duda. porqué en las fotos pareciera que no se tratase del mismo edificio?? digo, en la primera foto y la tercera se trata de un edificio solo (o dos unidos), y en la segunda foto se ven dos edificios separados uno del otro :? :? :? :? :? :? :? :?
Infinitum Golf. :)
el Pegasus. el otro no es feo, pero me genera inquietud ante un terremoto de 9 grados. y otra cosa, que espantosos los nombres de los edificios de esta categoría: casi todos son pretenciosos y fuera de lugar.
mi voto para Infinitum Golf

pero tengo una duda, espero que algún limeño me resuelva la duda. porqué en las fotos pareciera que no se tratase del mismo edificio?? digo, en la primera foto y la tercera se trata de un edificio solo (o dos unidos), y en la segunda foto se ven dos edificios separados uno del otro :? :? :? :? :? :? :? :?
Son tres bloques, dos están unidos por los pisos superiores y el tercero es "independiente".
Cómo me encantaría votar, el Infinitum Golf es uno de mis preferidos de Lima... eso si, he visto mejores tomas.
1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.