SkyscraperCity Forum banner

CORPORATIVO 2010 | EDIFICIO CRUZ DEL SUR

C11 | CORPORATIVO 2010 | EDIFICIO CRUZ DEL SUR

1464 Views 21 Replies 20 Participants Last post by  UNIXX
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 22 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Cruz del Sur
Quanta coisa esquisita! Sinceramente nenhum!
que interesante Cruz del Sur, pero no me gusta :nuts:

paso en esta
Dos que ya habían participado :lol:
ambos me gustan, me parecen que tienen un diseño muy atrevido y elegante :D
pero me iré por poquísimo por Cruz del Sur

¿?

El Cruz del Sur jamás ha participado en una copa.
A mí también me pareció que ya participo, habra sido otro parecido.
Voto por Cruz del sur
El Cruz del Sur es interesante pero a mi gusto debería haber sido un poco más liviano de imagen llevando los vidrios un poco más adelante y calmando un poco la vista a tanta columna que se llevan toda la atención. Creo que con ese equilibrio hubiera sido muchísimo más pintoresco.
El corporativo 2010 fue terminado este año, osea es su primera copa.
Muy buen diseño en los dos pero voto por el Corporativo solo porque me gustan las diagonales que maneja.
Uf!!!! Cruz del Sur da vértigo, excelente diseño!!!!!
El edificio 2010 es en extremo pretencioso. La fachada con esas diagonales no cumple ninguna función ni estructural, ni parece que mejoráse en el acondicionamiento térmico del edificio e incluso como función estética es bien cuestionable. Francamente no lo entiendo, la estructura portante son claramente marcos rígidos de hormigón.

El Cruz del Sur, sin ser de todo mi gusto, tiene como principal gracia que se hace cargo de una zona de mucho tránsito peatonal y libera al máximo la ocupación de suelo pero sin disminuir la constructibilidad del edificio generando esa forma, si bien vista en otras ocasiones, desarrollada con un buen nivel de cuidado en detalles.
Cruz del Sur. :)
El Cruz del Sur es interesante pero a mi gusto debería haber sido un poco más liviano de imagen llevando los vidrios un poco más adelante y calmando un poco la vista a tanta columna que se llevan toda la atención. Creo que con ese equilibrio hubiera sido muchísimo más pintoresco.
puede ser, pero en vista de la sismisidad del país, en el imaginario colectivo se habría visto "vulnerable". Las columnas le dan una imagen de robustez. En todo caso, el otro año vamos a mandar uno más controversial, ya que es un edificio "colgante".
1 - 20 of 22 Posts
Status
Not open for further replies.