SkyscraperCity Forum banner

RESIDENCIAL <50 mts

C2 | 515 AVENIDA LA CAPILLA (ESA) | EDIFICIO SAN FRANCISCO (PAR)

3329 Views 26 Replies 25 Participants Last post by  Kenni
515 AVENIDA LA CAPILLA

515 Avenida La Capilla en Colonia San Benito de San Salvador, es un edificio residencial con cubierto de mármol en tonos diferentes. Con un diseño irregular que le da diferente fachadas alrededor, cuenta con los balcones mas amplios entre edificios residenciales de la ciudad.

515 AVENIDA LA CAPILLA SAN BENITO
by Carlos Calvio, on Flickr

EDIFICIO SAN FRANCISCO

Ubicado en el Barrio Jara de Asunción y ganador de varios premios arquitectonicos. Serenidad, austeridad, crudeza material, economía y sobre todo lograr ese anhelado espacio o cobijo protegido y pertinente, hacen a este edificio una oportunidad para concluir los espacios, sin perder la memoria de nuestras raices, ni el respeto por nuestro clima tan particular.

See less See more
11
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 27 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGLAS DEL CONCURSO | REGRAS DO CONCURSO

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
me encantó el paraguayo. Sobrio y elegante.
515 AVENIDA LA CAPILLA me dejo atrapado! bastante hermoso el edificio :applause:
Me gustan los dos, no sé qué elegir :cry:
El revestimiento de la salvadoreña es todo lo que está mal, todo lo contrario del paraguayo con un lenguaje muy a lo Solano Benitez
  • Like
Reactions: 2
Me gustan ambos, pero solo porque el de El Salvador muestra todas sus fachadas me iré por ese, de alguna forma tenía que desempatar!
  • Like
Reactions: 1
Difícil... Pero elijo al paraguayo por el uso del ladrillo.
El paraguayo está muy interesante, del salvadoreño mejor no digo nada...
No me gustan ninguno de los dos. Vote al primero porque a simple vista me parece mas habitable, aunque tiene recursos estilisticos de dudoso gusto. El paraguayo intenta algo distinto pero no lo logra. La cubierta de ladrillos no es novedosa, y su uso en este caso hasta innecesario.
saludos Paraguay, han presentado un bonito edificio.
El salvadoreño está muy bonito, pero el paraguayo se lleva mi voto. Es sencillo, pero logra un acabado muy elegante.
San francisco
Paraguay.
Los materiales de la fachada del paraguayo :love:
El paraguayo quedó muy bien, va mi voto para este.
Aunque no puedo votar por el edificio de mi país, sin dudas el edificio paraguayo presenta las características de la arquitectura paraguaya, lamentablemente nuevamente se eligieron algunas fotos de muy mala calidad.
David, para una próxima Copa y/o selección de material fotográfico sería bueno que participes de las mismas, vi en muchos hilos que criticas la elección de fotos de proyectos de tu país y eso me lleva a contarte lo siguiente:

El trabajo de buscar fotos y mas aún en base a tamaños requeridos, que sean de buena calidad, que sean fotos de competencia y presentables no es nada fácil. Aveces son pocas personas las que se bancan el trabajo por amor a sus foros y foristas. Se requiere de tiempo y mucha paciencia. No creo que sea bueno venir a criticar una vez que el proceso de selección interna ha culminado y mas aún cuando las propuestas de tu país ya estén en plena competición.

Es solo un comentario, espero no lo tomes a mal. Saludos :eek:kay:
See less See more
  • Like
Reactions: 3
1 - 20 of 27 Posts
Status
Not open for further replies.