SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO CRUZ DEL SUR | TORRE BOUCHARD PLAZA

C2 | EDIFICIO CRUZ DEL SUR | TORRE BOUCHARD PLAZA

1953 Views 27 Replies 22 Participants Last post by  Mesopotamico
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 28 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

Cruz del Sur me agrada mucho más!
También me agrada mas Edificio Cruz del Sur.:)
Cruz del Sur es superior en diseño, sin duda. El otro es bastante... aburrido.
  • Like
Reactions: yukatan_boy
Cruz del Sur
jojojojo, el BCI le iba ganando al Bouchard!!!!

arte de los sucesos paranormales de la plasa.
Cruz del Sur.
Edificio Cruz del Sur ;)
Che, la pimer foto del Cruz del Sur, no es render? Solo es una inquietud. Buen laburo con ese edificio, pero...vamos, taaaanta diferencia con el Bouchard?
Es verdad hay un render compitiendo nuevamente¡¡¡¡ esos renders siempre llegan a las finales.
Yo que se de fotografia, no es un render... eso se llama exposicion fotografica...
Edificio Cruz del Sur
Che, la pimer foto del Cruz del Sur, no es render? Solo es una inquietud. Buen laburo con ese edificio, pero...vamos, taaaanta diferencia con el Bouchard?
Es una foto real, no es un render.
Yo que se de fotografia, no es un render... eso se llama exposicion fotografica...
No se cuanto sabras de fotografia porque si huebiese un minimo tiempo de exposicion, las personas no saldrian en la foto, o minimo, un destello fantasmal.

Mi duda de si es un render pasa por la iluminacion de la base, no parece real. Solo eso. Es.un terrible laburo de ingenieria el de esta torre.
  • Like
Reactions: stencil
Bellas ambas, me quedo con Cruz del Sur.
No se cuanto sabras de fotografia porque si huebiese un minimo tiempo de exposicion, las personas no saldrian en la foto, o minimo, un destello fantasmal.
Pero sabes a que hora la foto fue tomada? eso no es mediodia, claramente el sol se oculto solo fijate en las nubes.

Mi duda de si es un render pasa por la iluminacion de la base, no parece real. Solo eso. Es.un terrible laburo de ingenieria el de esta torre.
Si, la iluminacion de esa torre en la base es fantastica, no se notan los focos ya que se encuentran situados detras de la vigas inclinadas. Si estuvieran apagadas de seguro que en la foto se veria negrisima esa parte.

En fin, te invito a que la vengas a conocer ya que somos vecinos.... y de paso te metas a mi flickr :troll:
Es evidente que la primera si es una fotografía y no un render. Tal como te explicaron ese efecto se logró con la técnica de exposición fotográfica, solo fijate en la gente, la bandera, y los edificios aledaños. Es más, como diseñador gráfico y participante de la pre selección de fotos en el foro Chileno yo hubiera dicho algo al respecto si este era un render, el cual no lo es.

Te haría bien visitar la cuenta de Flickr de Stencil y podrías aprender algo de fotografía.
1 - 20 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.