SkyscraperCity banner

EDIFICIO CRUZ DEL SUR | TORRE BOUCHARD PLAZA

Status
Not open for further replies.
21 - 28 of 28 Posts

·
Elektro Sixteen...
11,570 Posts
Ninguno de los dos me agradaron, pero votare por Cruz del Sur por su disen~o atrevidon!

·
Registered
11,614 Posts
Y stencil respondi� respetuosamente. No veo el problema :dunno:
Es cierto. Stencil si, respondió respetuosamente.
Tanto bardo por mi duda de si es render o no? Listo, no lo es. Algo mas para aportar? Nadie esta desmereciendo el edificio, al contrario.

Al forista q respondió en el ultimo mensaje de la primer pagina lo invito a que me explique que entiende por exposicion fotografica, en algun hilo de fotografia.

Saludos!

·
Registered
2,537 Posts
En vez de explicarte algo aparentemente sabes te aclaro otra cosa en la que estas muy perdido para que no tengas la duda en cuando es un render y cuando es una fotografía.

En la primera foto del edifico Cruz del Sur se nota un detalle que evidentemente prueba que la foto no es un montaje. Más allá de examinar las luces y sombras solo basta con ver que una rama del árbol esta por sobre el edificio desde el angulo que la foto fue tomada. Un render o foto montaje jamás incluiría ese detalle, a no ser que el árbol también sea parte del render.

De nada.

·
Registered
9,049 Posts
Es cierto. Stencil si, respondió respetuosamente.
Tanto bardo por mi duda de si es render o no? Listo, no lo es. Algo mas para aportar? Nadie esta desmereciendo el edificio, al contrario.

Al forista q respondió en el ultimo mensaje de la primer pagina lo invito a que me explique que entiende por exposicion fotografica, en algun hilo de fotografia.

Saludos!
Bueno todos tendemos a reaccionar de diferentes maneras..

Igual ponte en nuestra posicion latska, que como foro chileno y yo como participante del comite organizador, hemos rebuscado por flickr buenas fotos durante la noche de este u otro proyecto y que tal foto es sometida para ver si es del agrado del sub foro, para que el dia de la competencia mas de 3 foristas digan que la foto es un render a una liviandad... Te enoja un poco.

Yo siento que tambien hay poca seriedad al momento de enfocarse en la foto y no en el edificio.

Refuerzo lo dicho teniendo en cuenta que los foristas argentinos (jaguar, mesopotamico, tu, etc) han sido los de mejor comportamiento y da gusto competir con ellos en esta copa, comparados con otras personas que creen en complots, envidias, etc

Eso mi humilde opinion. Saludos

·
Registered
4,884 Posts
En vez de explicarte algo aparentemente sabes te aclaro otra cosa en la que estas muy perdido para que no tengas la duda en cuando es un render y cuando es una fotografía.

En la primera foto del edifico Cruz del Sur se nota un detalle que evidentemente prueba que la foto no es un montaje. Más allá de examinar las luces y sombras solo basta con ver que una rama del árbol esta por sobre el edificio desde el angulo que la foto fue tomada. Un render o foto montaje jamás incluiría ese detalle, a no ser que el árbol también sea parte del render.

De nada.
Perdón por meterme, pero yo trabajo en renderizado y sí es posible poner una rama adelante del render en la edición final con photoshop, a travéz de la manipulación de las imágenes Alpha. De hecho se hace todo el tiempo.

Ojo, con esto no digo que sea un render la primera foto, solo quise aclarar esa cuestión técnica. Saludos. :)

21 - 28 of 28 Posts
Status
Not open for further replies.