SkyscraperCity Forum banner

TORRE HIPÓDROMO | INSIGNE

Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

·
Premium Member
30,073 Posts
Discussion Starter · #1 ·

TORRE HIPÓDROMO

INSINE

INSIGNE El Salvador ubicado en el distrito San Benito, la zona comercial y de negocios por excelencia de San Salvador, ofrece diferentes espacios de oficinas pensados para aquellos empresarios que buscan una ubicación privilegiada, exclusividad y brindar comodidad a sus clientes.​

CLICK para ver mas Imágenes Del Edificio Corporativo INSIGNE - El Salvador

·
: W o r l d C i t i z e N :
Vergonha, Bumbum, Vergonha!!!
2,169 Posts
Honestamente feos los dos. Me fui por el salvadoreño solo por dar un voto.

·
Quilmes City
14,210 Posts
Me encanta cómo luce en la primera foto la torre mexicana, aunque creo que la arruinaron con esa franja lisa en el contrafrente. ¿De qué año es?
La foto nocturna es genial.

A la otra torre la veo algo esquizofrénica. Como muy sobrecargada de conceptos y materiales que no necesariamente armonizan entre sí. No digo que sea fea, pero no termina de convencerme.

Es una opinión personal y, en este caso, le tomo la palabra a Mies van der Rohe: less is more. Mi voto va para la Torre Hipódromo.

·
Cereal Killer
5,292 Posts
La mexicana es más aventurera en cuanto a diseño y se lo reconozco, pero no me termina de cerrar. La salvadoreña es sencilla pero se ve bien, así que se lleva mi voto.

·
Registered
物の哀れ
28,192 Posts
Insigne es un edificio que tiene gran protagonismo en su entorno, pero soy un fan de la estética futurista así que Hipódromo es mí preferido entre los dos

·
Nigromante
2,639 Posts
México

·
Construir es transformar
4,008 Posts
Hipódromo ampliamente. Escapa de lo corriente, tiene cierto aire industrial.

1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.