SkyscraperCity banner

BONITA KIM | AVANTE

Status
Not open for further replies.
21 - 38 of 38 Posts

·
Illuminati Leader
6,057 Posts
Bonita Kim=WTF? Voto Avante

·
Moderator
7,721 Posts
No se bajo que criterio se propuso al Bonita Kim, totalmente de mal gusto, una pena...

·
Registered
6,152 Posts
No se bajo que criterio se propuso al Bonita Kim, totalmente de mal gusto, una pena...
Yo estaba comentando en otro thread que cualquiera diria que en San Salvador hay edificiazos :lol::lol::lol: El Avante en si no es feo, pero comparado a este Bonita Kim parece estar en Dubai :lol::lol::lol:

·
Moderator
7,721 Posts
^^ A ver, convengamos en que la fachada frontal con el Curtain Wall no es nada feo pero el impacto que genera ver la abominación que hicieron en el muro ciego o medianera le quita toda seriedad a un proyecto y lo deja horrendo...hay miles y miles de soluciones estéticas pero se mandaron una reveranda cagada...

En fin, una pena que la hayan propuesto, hay mejores edificio en su ciudad de origen, la Avante tiene un diseño simple pero es muy sobria y esta bien resuelta, a mi me gusta...

·
Amo la vida
1,247 Posts
Voto por Avante, a la otra torre le pondría más bien la "fea kim". :lol: Nah, si no está tan mal, la fachada es lo que salva.

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Realmente chistoso el Bonita Kim, a primera vista pensé que eran ventanas hasta que empezé a leer los comentarios, parece que un escolar fué castigado y lo mandaron a escribir planas en el Bonita :eek:hno:.

·
Mar adentro...
26,800 Posts
Sin palabras, el primero, por Dios!!! :bash::bash::bash:

Avante.

·
Saludos!!!
1,116 Posts
:rofl: "bonita kim"....

Mi voto es para la Avante ...

21 - 38 of 38 Posts
Status