SkyscraperCity Forum banner

EDIFICIO BANCOLOMBIA | FL 4300

C4 | EDIFICIO BANCOLOMBIA | FL 4300

1001 Views 14 Replies 14 Participants Last post by  645577
  • Like
Reactions: 1
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Bancolombia. Siempre me gusto ese monstruo (en el buen sentido). Lo veo tan conciso e imponente. Es como que te da confianza para dejarle los ahorros. :lol:
Bancolombia.......
O Brasil definitivamente não tem chances nesta categoria, nem pra 5ª lugar!
el de Bancolombia como desde que desde entré a SSC me ha encantado

FL también está bonito pero le tiene muy difícil
  • Like
Reactions: 1
O Brasil definitivamente não tem chances nesta categoria, nem pra 5ª lugar!
Pero el FL4300 no tiene nada de especial, es un corporativo más de los miles que hay en el pais.

En la pasada copa habíamos ganado esa categoría de corporativos con el Niemeyer de Belo Horizonte.

Podríamos haber eligido un representante más icónico o especial.
Edificio Bancolombia de lejos

para mí uno de los finalistas sin lugar a dudas :D :D
Hermoso el colombiano, si hay algo que me gustan son los edificios no tan altos y masivos a lo largo y ancho. Mi voto para el.
Esta categoria corporativa esta muy floja, excepto Bancolombia que es una belleza :yes: para mi el que deberia de ganar :D
El edificio de Bancolombia me parece hermosísimo realmente, lo conocía de la primer copa que se armó. El tema es que esta es la primera vez que lo veo en el contexto en el que se encuentra. Para mi no se relaciona con el lugar en el que está, parece puesto a presión ahí, porque fijensé en la primera foto como se pueden ver colinas verdes y todas torres de perímetro libre de ladrillo y el banco, con una volumetría, materiales y colores que parecen totalmente ajenos.
Igual mi voto es para él.
Bancolombia, es realmente imponente. :)
Me sorprendió el primero, no lo conocía, tremendo.
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.