SkyscraperCity Forum banner

TORRE BOUCHARD PLAZA | TRIANGULO DE LAS ANIMAS

C5 | TORRE BOUCHARD PLAZA | TRIANGULO DE LAS ANIMAS

1403 Views 18 Replies 14 Participants Last post by  Mesopotamico
Status
Not open for further replies.
1 - 19 of 19 Posts

¿Quieres votar?

¿Tienes menos de 300 posts?

¿Tienes menos de 6 meses de estar registrado en el foro?

¿Tu país participa en este hilo y quieres votar por él?

Si dijiste a alguna de las respuestas anteriores, NO puedes votar. Tu voto será descontado automáticamente.

REGRAS DO CONCURSO EM PORTUGUÉS

* Los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier comentario que consideren pueda afectar la tendencia de la encuesta, o el normal desarrollo del hilo.

See less See more
Torre Bouchard desde siempre ha sido de mis favoritas de argentina. Las Animas me gusta, pero pienso que no debió ser la elección de México.
muy parejas ambas, creo q esta sera a la moneda :D
Bouchard
Ambas são lindas mais prefiro Torre Bouchard Plaza
O Brasil não tem chances nesta categoria!
Triángulo de las Ánimas :applause:
^^ eso es trampa.
  • Like
Reactions: 2
Triángulo de las Ánimas :applause:
Se te advertirá UNA sola vez. Y esto va para todos, no se permiten imágenes adicionales, solo las 3 que se ponen en el post principal.

Si alguien quiere buscar por su cuenta más información y fotos que lo haga, pero no acá en el hilo.

Gracias.
  • Like
Reactions: 1
Caray, que buen duelo, me abstengo. :)
Se te advertirá UNA sola vez. Y esto va para todos, no se permiten imágenes adicionales, solo las 3 que se ponen en el post principal.

Si alguien quiere buscar por su cuenta más información y fotos que lo haga, pero no acá en el hilo.

Gracias.
No estuve poniendo foto físicamente en el thread, solo links. pero ok, ya no lo haré :)

Saludos :cheers:
¿Quién escogió las fotos de triángulo? hicieron todo lo posible por hacerla perdedora.....
Veo bien al Triángulo de las Ánimas, en la foto se aprecia su geometría. Mi voto es para este edificio.
Estuve viendo fotos del triangulo fuera de las tres. Me gusta mas la Bouchard. Es demasiado ancho el Triangulo... le quita belleza.
1 - 19 of 19 Posts
Status
Not open for further replies.