SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 9 of 9 Posts

·
Jean Zay
3,780 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Caazapá ha de sur una de las capitales departamentales menos pobladas de la region oriental del país, con tan solo 7000 habitantes. Fue fundada en 1607 como una reducción franciscana.

Aca les paso los dos unicas fotos que encontre en Panoramio :D

Llegando a la ciudad

La Catedral

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Muy buenas fotos Carlitos..., no tenés algunas más?..., a mi Caazapá me gustó mucho..., hace algunos años fui muy seguido a esa ciudad por cuestiones laborales..., en él se halla el famoso "Ykuá Bolaños" (Manantial Bolaños), que según la leyenda, surgió luego de que el misionero franciscano Fray Luis de Bolaños -con mucha sed luego de varias leguas de caminata- golpeara una piedra con su bastón..., de donde empezó a brotar agua..., dicen que quien bebe del agua del Ykuá Bolaños..., siempre vuelve a Caazapá..., a mi al menos me ocurrió, porque luego de mi primera visita, tuve que volver más cinco veces...

La avenida principal es muy pintoresca, sobre todo por las hermosas palmeras que la adornan...

Saludos ;)

·
Jean Zay
3,780 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Muy buenas fotos Carlitos..., no tenés algunas más?..., a mi Caazapá me gustó mucho..., hace algunos años fui muy seguido a esa ciudad por cuestiones laborales..., en él se halla el famoso "Ykuá Bolaños" (Manantial Bolaños), que según la leyenda, surgió luego de que el misionero franciscano Fray Luis de Bolaños -con mucha sed luego de varias leguas de caminata- golpeara una piedra con su bastón..., de donde empezó a brotar agua..., dicen que quien bebe del agua del Ykuá Bolaños..., siempre vuelve a Caazapá..., a mi al menos me ocurrió, porque luego de mi primera visita, tuve que volver más cinco veces...

La avenida principal es muy pintoresca, sobre todo por las hermosas palmeras que la adornan...

Saludos ;)
Voy a ver si consigo mas fotos ;)

·
Japanische Südamerikaner
1,079 Posts
Samu, esto es lo mas parecido a una foto que encontre del Ykua Bolaños

Vos sabés que no me parece que es el Ykuá Bolaños che..., porque según lo recuerdo tenía un aspecto diferente..., salvo que lo hayan cambiado...

Saludos ;)

·
Jean Zay
3,780 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Vos sabés que no me parece que es el Ykuá Bolaños che..., porque según lo recuerdo tenía un aspecto diferente..., salvo que lo hayan cambiado...

Saludos ;)
Puede ser que no sea. Yo encontre esta foto en internet y decia que era el Ykua Bolaños, pero ya que no visité Caazapá, no sabria decirte jejeje

·
Registered
20,365 Posts
Que hilo más viejo.

El último post es de antes de que haya venido al foro. Voy a mover los posts de Fabio al hilo más movido y a cerrar este.

1 - 9 of 9 Posts
Status
Not open for further replies.