SkyscraperCity Forum banner

Cabana (Ancash) : el pueblo natal de Alejandro Toledo

1074 Views 19 Replies 15 Participants Last post by  italianox
1 - 20 of 20 Posts
Creo que Toledo no llegó a hacer nada por su pueblo natal. El pasiaje como siempre en la sierra, muy bonito.
Bonitas callecitas y lindo paisaje :)
por lo visto gran cosa ha hecho toledo por su pueblo:lol::lol:
Pucha ... esa iglesia de color celeste eléctrico con su cúpula "Dorado Flor de María Valladolid" es demasiadoooo, en lo demas coincido con Bajopontino.
Toledo pudo haber hecho mejoras...

al igual que el Presidente Odría hizo con su Tarma natal... pero por lo visto Toledo no tuvo mucho interés en su lugar de nacimiento...qué pena !!!!:eek:hno:
Oh, cabana! xD

A pesar de todo, Toledo hizo conocida a esa ciudad. Cómo no olvidar "la hora Cabana". Por cierto, ¿alguno de ustedes se percató de que en el canal estatal, durante el gobierno de Toledo, Cabana figuraba en el pronóstico del tiempo?. u_U
es un típico pueblo serrano abandonado y triste
Bonito pueblo, pero no sé por qué se quejan de Toledo, un presidente no arregla los pueblos y ciudades, eso lo hacen los alcaldes.
al igual que el Presidente Odría hizo con su Tarma natal... pero por lo visto Toledo no tuvo mucho interés en su lugar de nacimiento...qué pena !!!!:eek:hno:
coincido contigo.
mmm creo q Toledo no nacio en Cabana exactamente, sino q nacio en una comunidad llamada Ferrer dentro del distito de Cabana
Las primeras dos fotos me sacaron de contexto, parecia una mezquita en medio de la sierra...:nuts:

Esas fotos no parecen tan actuales, porque vi en un reportaje de tv a cabana, donde habian pistas asfaltadas, buenas casas, areas verdes, todo bien hecho, y pense en ese momento, que toledo habia seguido el ejemplo de odria, pero en estas fotos se muestra otra cosa, deben ser anteriores al toledismo...
See less See more
Bonito pueblo, pero no sé por qué se quejan de Toledo, un presidente no arregla los pueblos y ciudades, eso lo hacen los alcaldes.
Idem, mas bien m parecería incorrecto si lo hubiese hecho.
No me parece ni abandonado ni triste. Me parece un pueblo más de la sierra.
Idem, mas bien m parecería incorrecto si lo hubiese hecho.
Totalmente de acuerdo contigo y con Roberto.
Cual habra sido su casita xD
No lo veo ni abandonado ni triste...

Su Plaza principal está bien cuidada,se ve ordenada y limpia,pero al haber sido un pueblo natal de un Presidente como que podría estar mejor...
+1

Creo que muchos piensan el hecho de sacar alguna venja o provecho de las de las circunstancias.
Con $$$$$$$ si se arreglan pueblos & ciudades

y Toledo ha podido hacer eso...darle al Alcalde..."la money" y asunto arreglado..pero a pesar que no lo hizo,encuentro bastante simpática Cabana...
See less See more
Si bien como presidente no le corresponde arreglar el ornanto de los pueblos, me parece q si conocia lo problemas q a estos aquejan( xq los ha vivido), pudo haberlos hecho participes de sus proyectos, en ves de dejarlos en el olvido.
1 - 20 of 20 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.