SkyscraperCity Forum banner

CABARETE | Puerto Plata | Imágenes y discusiones urbanas

36419 Views 137 Replies 25 Participants Last post by  K-Bien
CABARETE - LA CAPITAL DEL WINDSURFING

Esto es el pueblo turistico de Cabarete, Puerto Plata, Republica Dominicana. Esta comunidad es una de las mas nuevas del pais, hace apenas un par de decadas no existia nada en la localidad de Cabarete. Hoy en dia es un pueblo prospero, turistico, e importante para los amantes del windsurfing.

El ambiente es alegre, joven, y mas liberal que en otros sitios del pais. Aunque es un pueblo pequeño (por ejemplo, solo tiene 2 calles!), es un polo turistico de importancia para el turismo de la provincia de Puerto Plata. Tambien, Cabarete no es un pueblo comun ya que la influencia extranjera es mas fuerte aqui que en otros sitios del pais. Por ejemplo, la musica local casi no se oye en los clubs, todo es techno, hip hop, reggaeton, etc.

Disfruten de las fotos de Cabarete!

See less See more
11
1 - 20 of 138 Posts
ME VOYYYYYYYYYY....! HE ESTADO VARIAS VECES AHI Y LES ASEGURO QUE AHI SE GOZA UN MONTON..! Las noches se convierten en total diversion y tienes para escoger tantos lugares que aveces duras horas para saber en que lugar te quedas, simplemente un paraiso.
Asi es, hay que irse para alla. Cabarete es conocido internacionalmente como uno de los mejores lugares para windsurfing y favorito entre los windsurfers del mundo.
muy jevi eso esta alnte alante,
CABARETE ESTA SUPER HOT AHORA MISMO, TODOS LOS/LAS UNIVERSITARIOS CADA VES K LE DAN VACAIONES SE VAN PARA HOTELES PARA ALLA PORQUE SIN DUDA CABARETE ES EL LUGAR MAS DE MODA EN POP AHORA MISMO
CABARETE ESTA SUPER HOT AHORA MISMO, TODOS LOS/LAS UNIVERSITARIOS CADA VES K LE DAN VACAIONES SE VAN PARA HOTELES PARA ALLA PORQUE SIN DUDA CABARETE ES EL LUGAR MAS DE MODA EN POP AHORA MISMO

ASI ES, esta zona se ha convertido en el lugar favorito de Pop Music Lovers y los mejores parties de este genero.:cheers:
si es verdad cuando voy de vacaciones a puerto plata de una vez cojemos para un hotel en cabarete oh sosua y espero que pongan hard rock cafe y en el malecon tambien cabarete es lo maximo en el pais y mas en verano.
-muy lindfos los condos.
Esas fotos estan jevisimas. Me encanta Cabarete, el lugar es muy turistico, natural, fresco. Es el lugar perfecto para salir de vacaciones!
Hoy voy para cabarete que Chulo!!!!!!!!!!!!!!! para los juegos Presidentes Gozadera hasta el amanecer..
bueno pronto tendre que ir a cabarete ya que hace mas de 5 años me enseñaron a pararme en la tabla de surfing pero ahora tendre que volver a aprender, jejeje me encantan los deportes acuaticos.
Wepa cuanta People en Cabarete.....a Gozar hasta ma;ana...
DIABLO, LLEVENME....... YO KIERO IRRR PAYA!:lol::lol:
:lol::lol: Diablo, ya es demaciado tarde, yo estaba listo y no me pasaron a buscar pero ta bien, yo cojo paya solo, hasta en un motoconcho si puedo, pero de que voy... VOY:lol::lol::lol:
jejejejeje
1 - 20 of 138 Posts