Encajo en el nivel D, no uso cel (paraque no me chequen), pero sí banda ancha y cable, y desde que los tengo compro ropa en abonos chiquitos je, je...
Cierto y sin exagerar me ha tocado ver casas no solo pequeñas a la lado de carreteras sino hasta de lamina con la antena de Sky. y con jetta del año a la puerta :lol:No es raro ver casas en pequeños poblados que tienen 5 de ellas con la antena de SKY.
Si compa, pero cambian la renta de una línea fija... que simplemente de renta puede costar $200 más las llamadas que hagas a celular y de larga distancia y seguramente se privan de algún otro servicio. Yo sinceramente podría vivir sin el número de teléfono de mi casa haha en mi casa sucede algo curioso, si tenemos línea fija, pero cada quien en mi familia tiene ya sea nextel o teléfono celular, entonces a veces cortan la línea por retrasos en el pago (porque a nadie le importa mucho si cortan la línea de la casa haha) perooo si cortan el internet inmediatamente se paga, pero no sucede mucho, para mi es definitivamente más importante mi internet de banda ancha (infinitum) y mi teléfono celular ah si y Sky que el teléfono de la casa.a que le llamaran estratos bajos???para tener cable e internet tienes que pagar minimo 600 pesos mensuales...
saludos!
Cable e internet, preferidos por gente de estratos bajosa que le llamaran estratos bajos???para tener cable e internet tienes que pagar minimo 600 pesos mensuales...
saludos!
Eso alcanza nada más para los recibos, una familia normalmente no aguanta con un ingreso así.Quien gane 6800 x mes es un estupido si tiene internet en casaCon eso ni para comer alcanza...
Definitivamente vivir solo es otro pedo y eso alcanzaría si tienes casa propia y no pagas ningún tipo de renta...Yo creo que con $6800 vives muy bien si eres tu solo.
Y luego a los regios nos dicen codos!!!bueno en monterrey talves es poco pork todo cuesta caro
1700 semanales no te es suficiente????????
pues asi as de gastar mijo!!!
aike ahorrar y no gastar mas de lo que ganas![]()
Bueno tu te consideras de "estrato bajo" ???? Por que lo que no menciona la nota es ingreso familiar no individual, si vives con papi y mami y ellos te pagan la casa, la comida, los servicios etc. Pues es fabuloso, ya que te cases, o vivas solo, entenderas...((((((Y luego a los regios nos dicen codos!!! ))))))
-----------------------------------------
no confundas.. entediste mal..
yo con 6800 pesos la hago bien.. no pago renta solo recibos basicos..
con esto quiero decir que si ganas esta cantidad no debes gastar mal de lo que ganas...pero cada quien..
una cosa es ser CODO y otra !!!AHORRAR!!!
cosa que muchos mexicanos no saben!!!!!![]()
el punto esta en que le aclaro a mario que no soy codo si no que se ahorrar!!!Bueno tu te consideras de "estrato bajo" ???? Por que lo que no menciona la nota es ingreso familiar no individual, si vives con papi y mami y ellos te pagan la casa, la comida, los servicios etc. Pues es fabuloso, ya que te cases, o vivas solo, entenderas...
Saludos...