Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 500 Posts

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #1 ·
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto IX~>
Aforo para 37000 Personas

Renders

Avance de Construccion

Octubre 2006

Noviembre 2006

Diciembre 2006

Enero 2007

Febrero 2007

Marzo 2007

Abril 2007

Mayo 2007

Junio 2007

Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>

6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

7.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII-~>

8.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VIII-~>

·
Banned
331 Posts
Muy bueno el inicio del Treahd como todo los demas espero q pa este si vayan las cosas como son

·
Registered
4,109 Posts
Discussion Starter · #4 ·
El inicio es la version de Robert Birchbauer, resumida…:!!! Debido a su ausencia publicada por mi... en un rato me voy xD

Junio – Recta Final
14-06-07

15-06-07

·
Registered
221 Posts
este estadio sera genial, pero lastimosamente no esta apto para la copa, ya se que le han hechado bolas pero creo que deberian quitarle juegos, los estadios que esten al 100% son los que deben tener mas juegos si es que no queremos pasar pena internacional, ya que aunque maquillen este estadio, lastimosamente se vera que le falta gradas y eso dara una muy mala impresion, mostrando estadios a medias no podemos pedir sedes para mundiales aunque sean de categorias inferiores, que arrechera..........

·
Registered
1,067 Posts
este estadio sera genial, pero lastimosamente no esta apto para la copa, ya se que le han hechado bolas pero creo que deberian quitarle juegos, los estadios que esten al 100% son los que deben tener mas juegos si es que no queremos pasar pena internacional, ya que aunque maquillen este estadio, lastimosamente se vera que le falta gradas y eso dara una muy mala impresion, mostrando estadios a medias no podemos pedir sedes para mundiales aunque sean de categorias inferiores, que arrechera..........
^^ COMPARTO TU OPINION.

·
Disociado Mental
2,846 Posts
Fotos de Hoy 16 de Junio... a las 4pm

Vistas del Estadio...

Si notan en el techo se ven las luces en la grada este... y se nota la parte donde van las luces en la grada oeste...

Parte Sur Este y Sur... se puede notar que la pantalla no esta instalada todavia...

Esquina NorOeste....

Aqui se puede ver que al fondo estan armando otra rampa de acceso...

Vista de la Grada Este...

Vista de norOeste....

Otros detalles... por cierto si se fijan los obreros guardandose de la lluvia al fondo en la grada este...

Rampa de Acceso...

Plazoleta frente al estadio....

Nota: lamento lo que voy a escribir como guaro que soy pero tengo que ser realista... las lluvias retrasaron el estadio... soy muy pesimista para que este listo... faltan solo 9 dias para la fualana inauguracion y el 22 es la ultima inspeccion de la conmebol o sea dentro de 6 dias...

Y por el frente esta igualito a las ultimas fotos... digo por donde esta el mosaico...

·
Banned
331 Posts
NAHHH pa mi ese estadio no va estar listo y como dijo un pana x ahi pasaremos pena mostrando estadios a menos de medio terminar. Definitivamente restara puntos para pedir un mundial. Me caeran encima pero esa es mi opinion

·
Disociado Mental
2,846 Posts
Via de acceso... ( o sea la avenida que pasa frente al estadio)

Asfaltado...

Construyendo la isla...

Estacion de Servicio La Campiña en remodelacion...

Maquinarias en la via...

Supongo que este sera el estacionamiento improvisado... por que es un terraplen bien grande...

Cabillas para concreto...

Muros...

Muro sin terminar...

Parte de la Avenida que esta casi terminada...

Centro de Acreditaciones....

La gente se para a tomarse fotos con Guaky jajajajaja

Por cierto... este guaky me parecio muy bonito...

·
Banned
331 Posts
No esta lista pa la copa, de verdad q da muy mala impresion seberian descartarla x mucho q nos duela

·
Registered
221 Posts
muchas gracias por las fotos, aunque lastimosamente me terminaron de despertar. Me van a caer a palos por lo que voy a decir, pero es lo mejor para el pais, espero que descarten a este estadio para la copa, es preferible simplemente pasar la pena de que no estaba listo y ya¬¬, va a ser mucho peor mostrar un rancho en ves de un estadio, esta muy mutilado, creo que barinas tambien deberia caer en esta lista negra, es que imaginense cuando jueguen en cachamay todo va a ser felicitaciones venezuela tiene un estadio de primera, pero luego cuando le toque a estos 2, mejor ni opino........ por eso es que digo que es mejor descartarlos y ya..... ademas las lluvias le dieron un golpe letal del cual no se va a recuperar, por cierto, no soy pesimista, soy realista...... que arrechera veo mal la copa america, hasta maturin presenta problemas serios de drenaje.......

·
Registered
173 Posts
que arrechera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por qué siempre las cosas tienen que hacerse asi??
Que desorganización...
No tengo palabras depues de ver las fotos de ayer y hoy...

·
Banned
331 Posts
Pensaba q era yo solo el q pensaba lo de descartar Barquisimeto pero es la verdad. nada mas me imagino al entrar al estadio q dira la gente de afuera, eso es imagen para venezuela

·
Registered
221 Posts
Pensaba q era yo solo el q pensaba lo de descartar Barquisimeto pero es la verdad. nada mas me imagino al entrar al estadio q dira la gente de afuera, eso es imagen para venezuela
es triste pero es la verdad ¬¬ . mostrar un estadio con esos huecos en las gradas, techo incompleto, sin paisajismo, es mejor ojos que no ven corazon que no siente, es preferible que digan que mal tuvieron que sacar una sede porque no esta lista y ya...... a que se rian al ver por television un estadio en estas condiciones........

internacionalista777 contagianos con tu optimismo :)

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Pues les digo que va a ser muy difícil que eliminen esta sede... si se puede jugar fútbol en ella se jugara... El estadio así no este terminado en vivo de verdad qu impacta... el juego d cámaras sera vital... el futbol se juega en la cancha...

espero que se termine lo que prometieron tengo fe..

·
Banned
331 Posts
Pues les digo que va a ser muy difícil que eliminen esta sede... si se puede jugar fútbol en ella se jugara... El estadio así no este terminado en vivo de verdad qu impacta... el juego d cámaras sera vital... el futbol se juega en la cancha...

espero que se termine lo que prometieron tengo fe..
Si el juego de camaras sera vital eso es lo q "salvara al estadio" y quien quita y la eliminan es la inspecion del 22 cmo dijo el amigo victor no tiene ni paisajismo, de verdad muy incompleto x donde lo veas

1 - 20 of 500 Posts
Status
Not open for further replies.