Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII~>
Aforo para 40320 Personas

Renders

Avance de Construccion

Octubre 2006

Noviembre 2006

Diciembre 2006

Enero 2007

Febrero 2007

Marzo 2007

Abril 2007

Mayo 2007

Fotos de kaorodriguez 26/05/07

Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>

6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

·
Banned
10,925 Posts
Excelente thread comos siempre robert:colgate: :colgate: :colgate: :eek:kay: , aunque deberias ir rebajandole fotos, porque creo que se estan acumulando de ediciones anteriores y se hace algo pesado.:nuts:

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias ... pero si te das cuenta.. borré muchísimas... sólo deje las más importantes de las aereas de mayo y las que puso el pana nuevo ya que todavía no ha terminado el mes ...

·
Nómada
3,171 Posts
Muy completa tu presentacion Robert. :eek:kay:

Para ser honesto y justo, Jantesa ha hecho un gran esfuerzo en levantar un estadio de esta magnitud en tan poco tiempo. Solo fijense en las imagenes de Octubre. La diferencia es abismal. En general este tipo de estructuras requiren por lo menos de dos anhos para que sean culminados....ya de ahi se dice mucho.

Al parecer el estadio no sera entragado por completo (las esquinas no me convencen) pero aspiro a que terminen la fachada y los accesos a este, que sin dudas sera una de las mejores en Latino America por su disenho moderno y unico.

·
Aprender a no despistarme
2,384 Posts
Eale men buen thread y las fotos de pana nuevo también están buenas!

Bueno si se le ve bastante avance me quede impresionado como levantaron la Oeste! esa la terminan pero me tiene preocupado la suroeste va como lento...

La noroeste bueno ahí van... Me imagino que están concentrando todo en la principal de la Oeste

·
&#9834;Dance 4 Life&#9834;
3,521 Posts
Que raro robert luciendose con una presentacion... :eek:kay:

·
Banned
10,925 Posts
Gracias ... pero si te das cuenta.. borré muchísimas... sólo deje las más importantes de las aereas de mayo y las que puso el pana nuevo ya que todavía no ha terminado el mes ...
si ya me di cuenta es un excelente resumen:eek:kay:

·
i see drunk people...
1,230 Posts
una salida en el supuesto negado de que lara no vaya para el baile posiblemente es que esas entradas valgan para la sede que acoja los juegos... pero debe estar la opcion de la devolucion del dinero para aquellos que no puedan desplazarse hasta la nueva sede... .aunque insisto que esta gente se las debe arreglar para terminar... asi tengan que poner 5000 obreros

·
Registered
299 Posts
Creo que habría 2 opciones:

1) devolverte el dinero.

2) Te proponen asistir al juego en la sede que se vaya a realizar, pero, en ese caso creo que te ofrecerían transporte y hospedaje ( en caso de que no tengas) pero por ello lo mas seguro es que tengas que pagar una cuota adicional.

·
Registered
2,625 Posts
aun no puedo creer como este estadio tendra capacidad menor a 40.000 no joda, es verdaderamente increible

·
Registered
330 Posts
Yo no se, pero NO veo la NECSIDAD de postear tantas fotos para comenzar el thread....la verdad es q se pone muy pesado y pasa como 5 mints o mas pa q abran todas las fotos...creo q con 20 fotos es mas q suficiente...
tomenlo en cuenta para la proxima etapa...salu2

·
Registered
200 Posts
Creo que habría 2 opciones:

1) devolverte el dinero.

2) Te proponen asistir al juego en la sede que se vaya a realizar, pero, en ese caso creo que te ofrecerían transporte y hospedaje ( en caso de que no tengas) pero por ello lo mas seguro es que tengas que pagar una cuota adicional.
De verdad dudo que te vayan a encontrar hospedaje y todo el kit.......quien tenga entradas que lea la parte de atras que debe haber como mil condiciones!!! Si esta gente no lo hizo son unos becerros!!!!! Yo supongo que te la cambiaran por una de la nueva sede y si no te devuelven el dinero!!!! that's it, plain and simple!!! ............Ahora esperemos que esto no ocurra!!! y puedan ir a Bqto!!! :)

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Gracias, Gracias :tyty: :tyty: :scouserd:... :lol:

Bueno ahora lo que digo es... ya están subiendo columnas en las esquinas... como pueden ver aquí... ya los encofrados están en el nivel GRADA

Estan colocando los soportes para las cerchas que están en las esquinas de la ESTE... y la 2da lámina de techo...

que por cierto es ROJA!!!... (si ven la tonalidad... se ve un reflejo rojizo, se que se ve poco pero yo lo veo así

·
Banned
7,668 Posts
Despues de la Copa America los mejores estadios del continente estaran en venezuela. Bien hecho amigos!!!

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.