Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 501 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
<~Estadio Metropolitano de Barquisimeto VIII~>
Aforo para 40320 Personas

Renders

Avance de Construccion

Octubre 2006

Noviembre 2006

Diciembre 2006

Enero 2007

Febrero 2007

Marzo 2007

Abril 2007

Mayo 2007

Junio 2007

Links de Threads anteriores

1.- «»Estadio Monumental de Barquisimeto«»

2.- *+*Estadio Monumental Barquisimeto - Copa America 2007*+*

3.- .::Estadio Metropolitano de Barquisimeto Parte II ::.

4.- <~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto IV-~>

5.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto V-~>

6.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VI-~>

7.-<~-Estadio Metropolitano de Barquisimeto VII-~>

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
chevere buen inicio al nuevo thread!... esperemos que en este veamos cada dia un Metropolitano de Barquisimeto mas avanzado y mas cerca a su finalizacion!

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #5 ·
La palabra LARA como q no va a quedar como en el render.. porq despues de la A en vez d colocar la R, hay muchas sillas rojas.. donde deberian haber blancas
Amigo... esas no están puestas, solo las tienen ahí para acomodar la próxima letra que sería la R...

que tiene la grama porq se ve asi
Eso es arena con sustratos y suplementos vitamínicos...

·
Registered
8 Posts
Estoy seguro que este estadio estara terminado a tiempo, quiero dar una felicitación a todos los obreros que han hecho posible que Lara se mantengo como sede de la copa....:eek:kay:

·
Registered
218 Posts
al lado del estadium hay un cementerio??? o me equivoco??? me parece muy curioso eso. Jejeje creo q seria unico en el mundo.

·
i see drunk people...
1,230 Posts
bueno se hizo el recuentro acostumbrado jejejejeje... bien por el nuevo thread... a ver si este sera el que muestre las fotos del estadio casi a tono... aunque para mi que sale el numero 9 antes del juego del 5 de julio jejejejeje

·
Registered
221 Posts
hola, el techo y los mozaicos externos estaran completos para la copa?????? tengo otra duda, si se reduce el aforo por falta de tiempo y de lujo promociones ya habia vendido las entradas, como quedaria eso?? se me viene a la mente el juego con brasil en maracaibo ¬¬

salu2

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Haces unas preguntas difíciles... no soy Jantesa o algo así pero me imagino que el techo en las tribunas principales (Este, Sur y Oeste) estarán... y el mosaico no sé ... colocan como unas 10 diarias...

Y eso del juego de Brasil ... Ni pta idea a que te refieres si Brasil no juega ni En Barquisimeto ni en Maracaibo...

Saludos... este será CREO mi último post por ahora... voy a viajar dentro de pocas horas, y el sabado parece que iré al estadio con LB!... así que Saludos :nocrook: y auf wiedersehen :)

·
La Vinotinto/La Roja
468 Posts
Haces unas preguntas difíciles... no soy Jantesa o algo así pero me imagino que el techo en las tribunas principales (Este, Sur y Oeste) estarán... y el mosaico no sé ... colocan como unas 10 diarias...

Y eso del juego de Brasil ... Ni pta idea a que te refieres si Brasil no juega ni En Barquisimeto ni en Maracaibo...

Saludos... este será CREO mi último post por ahora... voy a viajar dentro de pocas horas, y el sabado parece que iré al estadio con LB!... así que Saludos :nocrook: y auf wiedersehen :)
bon voyage...

·
Registered
221 Posts

gracias por las respuestas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: , ya tengo una idea de las fechas y el ritmo de trabajo........

al juego de brasil me refiero a uno de las eliminatorias, en la que se vendieron mas entradas de las que aguantaba el pachencho y muchos con entrada en mano se quedaron sin ver el juego ¬¬

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
Aqui coloco algunas especificaciones tecnicas del pasto bermuda, referentes a manejo, preferencias climaticas y otras, es en lenguaje relativamente sencillo pero resalte dos o tres puntos que me parecen importantes

Nombre científico o latino: Cynodon dactylon

- Nombre común o vulgar: Bermuda, Grama, Grama fina, Gramilla, Gramina, Hierba bermuda, Pasto bermuda, Zacate de Bermuda, Pasto de las Bermudas

- Planta perenne, con estolones y rizomas.

- Forma un césped muy atractivo y de fácil mantenimiento.

- Indicada para céspedes de jardín y campos de deportes en las zonas mediterráneas.

-- Se puede utilizar como especie única o en combinación con otras especies conociendo de antemano su carácter invasor y desequilibrante de la mezcla.

- Es la planta del sol, del calor y de la luz.

- Si se quiere mantener el verde se recurre a la resiembra, normalmente con Rye-grass.

- Rebrota con renovado brío con la llegada del buen tiempo.

- Tolera muy mal la sombra.

- La especie perenne y rizomatosa, rústica y agresiva, es capaz de colonizar todo tipo de suelos, incluso los mas pobres.

- Resiste la sequía.

- Se adapta bien incluso a los suelos más pobres (menos a los ácidos).

- Altamente tolerante a salinidades elevadas y aguas de baja calidad.

- Alta resistencia al pisoteo.

- Tiene un período de implantación y emergencia largo por lo que es conveniente sembrarla en mezclas con alguna especie de rápida cobertura como el Ryegrass.

- El alto ritmo de crecimiento durante el verano obliga a cortes frecuentes.

- La altura de corte debe ser entre 2 y 5 cm.

- Riego: abundante en época cálida; la sequía detiene su crecimiento.

- Tolera inundaciones temporales.

- Fertilización: es ávida en nitrógeno para obtener un césped de calidad.

- Es muy importante un programa de fertilización mensual para mantener el césped con buena apariencia durante el verano.

- Necesita frecuentes escarificados y pinchados.

- Es un césped competitivo contra malezas.

- Existe gran variedad de herbicidas selectivos que pueden utilizarse.

- Resistente a los hongos. En la costa raramente es atacada por Dollar Spot (Sclerotinia homeocarpa).

- Se recupera rápidamente de agresiones externas durante la época de crecimiento activo.

- Se reproduce vegetativamente por estolones

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
pd: Informacion googleada muy facilmente...ahora explicaciones a fondo del tema con gusto lo intentare (mi area de experticia), no se si es Arena con suplmentos vitaminicos como dijo RB, el termino adecuado seria fertilizantes en este caso parecen foliares nitrogenados los más adecuados si se busca el crecimiento vegetativo del pasto, y algun fertilizante organico en las zonas oscuras y fertilizantes inorganicos en los blancos (pero solo basado en las fotos por lo que es tentativo)

·
Registered
478 Posts
Creo que hubiera sido mejor si el gramado de este estadio fuera artificial como el cocopark de Caracas. Hoy en día la tecnología al respecto ha avanzado tanto que la verdad no se nota la diferecia entre grama artificial y la natural,es más,hasta se complementan xq tengo entendido que elgramado artificial aprobado por la UEFA combina una buena parte de grama natural....si pueden ver el estadio de entrenamiento del Real Madrid jurarían que ese pasto es 100% natural.

1 - 20 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.