Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 452 Posts

·
Registered
18,969 Posts

·
Banned
10,925 Posts
me encantan las fotos de la maqueta:D :D :D :cheer: :cheer: :cheer:

·
Registered
4,109 Posts
si la cagaas ya lo habia hecho ¬¬

Por cierto en los links de los threads anteriores, en el IX... no es con tus flechas... es con mis -=......=-... en tu ausencia wilmer y yo hablamos y cada uno tiene su forma de identificar si hizo el thread!!!

-------------------------------------------------------------------------

Pues ya que me quitaste toda vaina.. aqui los links de las páginas del thread anterior donde hay fotos ya sean los avances que han tomado varios o las de la maqueta que tomé yo y el otro pana!!!!

-=Estadio Metropolitano de Barquisimeto IX=-

Página 1

Página 3

Página 7

Página 12

Página 18

Página 23

·
Banned
10,925 Posts
^^ ^^ robert no es por nada pero al otro thread le faltan 17412482147218 posts.

de todas maneras excelente el thread, como siempre.. deberias mandar a alguien a hablar paja al otro thread para rematarlo.:lol: :lol:

·
Nómada
3,171 Posts
^^ ^^ robert no es por nada pero al otro thread le faltan 17412482147218 posts.

de todas maneras excelente el thread, como siempre.. deberias mandar a alguien a hablar paja al otro thread para rematarlo.:lol: :lol:
:lol: Eso es lo que iba a decir. Te adelantaste demasiado Robert, pero este quedo fino. Esa maqueta da ganas de tenerla en casa. :D

·
Registered
4,109 Posts
Ayyyyy pero que picado...
Realax que a peticion de guaro que lleno el trhead anterior de spam........ quiere que todos los que hablan burda solo en el thread del estadio se vayan, lo hare para que tengan el foro como le tenian antes

jajajajajajajaj

·
Registered
32 Posts
buenas, epero que alguien me responda. a alguno de los que compraron entradas por internet ya se las enviaron??? es de saber que supuestamente desde el dia de ayer 21/06/2007 empezaban a enviarlas a las personas que compraron por internet...

·
Registered
4,109 Posts
Pana deja de preguntar lo mismmo todos los días, en Entre Panas hay un thread que se llama entradas de la Copa America hay la gente avisara cuando le lleguen sus entradas!!!!

·
Disociado Mental
2,846 Posts
La verdad que se nota que son muy fieles al diseño... me gusta el techo como se ve en la maqueta.. ojala quede con ese revestimiento rojo... se vera arrechisimo.... y se nota que si lo colocaran... pero no se par que lo ponen en el unico pedacito de techo que tiene el estadio.... bue... como parece que voy al rato pal cementerio tratare de traer fotos...

·
Registered
4,109 Posts
sii.... esa esquina que se ve ya tiene todas las sillas.......... creo....... y el LARA esta completo!!!!

Ahooooora eso me lleva a pensar que la grama siempre ha estado en perfecto estado solo que tenia los quimicos y esa vaina encima que parecian parches pero no :D:D:D

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Va a tener una sola pantalla? (lo digo por la maqueta)

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #20 ·
sii.... esa esquina que se ve ya tiene todas las sillas.......... creo....... y el LARA esta completo!!!!

Ahooooora eso me lleva a pensar que la grama siempre ha estado en perfecto estado solo que tenia los quimicos y esa vaina encima que parecian parches pero no :D:D:D
Amigo... esa grama simple y llanamente es un montaje... no me digas que es ahora que te vienes a dar cuenta...??

1 - 20 of 452 Posts
Status
Not open for further replies.