Skyscraper City Forum banner
1 - 19 of 19 Posts

·
.
Libertad 1976!
18,848 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Fotos de mi viaje por Salta y Jujuy de esta semana. De yapa algo de Salinas Grandes.

Desde el Pucara de Tilcara.

La pollera de la Kolla.

·
Nosce te ipsum
Mendoza - Cuyo - Argentina
4,446 Posts
Qué buenas fotos! Tengo que ir a Jujuy y Salta.

·
Registered
35 Posts
Que belleza los colores de Purmamarca. Te felicito por tu viaje.

·
Topo Urbano
20,554 Posts
Excelente reporte "roberteano".

• Like
Reactions: Robertango

·
Quilmes City
13,237 Posts
Muy buenas imágenes! Yo conocí una buena parte de la provincia de Jujuy durante los 90. Tengo toneladas de fotos en papel. Siempre hacíamos base en Tilcara y de ahí salíamos para los otros pueblos e íbamos a escalar algunos cerros y montañas (en mi familia no somos de hacer guías turísticas y esas cosas, sino que vamos a donde nos llevan los pies, a explorar por ahí). Nos alojábamos en el hotel de Tukuta Gordillo, que se había hecho amigo de mi viejo. Como nací y me crié en la ciudad, y era muy chico, nunca me gustaba ir para esa provincia. Pero ahora estaría bueno volver para recorrer todo, sacar varias fotos, ver todo con otros ojos.
Por Salta también anduve, pero era todavía más chico, así que recuerdo poco (también tengo fotos).

·
Topo Urbano
20,554 Posts
Qué belleza!!

·
Nosce te ipsum
Mendoza - Cuyo - Argentina
4,446 Posts
Cuánta belleza! Siempre he pensado que si un día el desprecio por la sociedad de consumo y el individualismo en la que vivimos me satura hasta un punto de no retorno, me voy a ir a vivir a Tilcara.

1 - 19 of 19 Posts