SkyscraperCity banner
1 - 20 of 31 Posts

·
Registered
369 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, tome unas cuantas fotos de mi viaje a Peru.....estuve en Chiclayo la mayor parte del tiempo y dos dias en Cajamarca(por visitar a mi familia y conocer un poco mas de lo que ya la conozco) asi que tome solo unas cuantas fotos....y como es mi primera vez que colaboro con fotos...espero que no sean tan duros conmigo, hize lo que pude...:lol:

Cajamarca - Santa Apolonia

De bajada en Santa Apolonia

La Catedral

Hotel Costa del Sol

El Quinde Shopping Mall

Saga Falabella

FoodCourt

Segundo Piso

Alrededores del Mall

·
Moderator
11,366 Posts
Bakanes tus fotos de mi querida Caxamarca, ahora si me doy una mejor idea de como es El Quinde, se ve bien!!! ... grax x las fotos n_n !!!

·
Registered
369 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Continuo.....

Caminando por el centro historico....esta casa me llamo la atencion, como fue construida.

Las torres de las iglesias

La Catedral (hize mi mejor esfuerzo y salio asi) ahora parece que han arreglado la plaza...de noche se ve hermoso..!!!

La Pileta...

Adios Cajamarcaa.....

ya es tarde mañana continuo con mas fotos...bueno tampoco tengo muchas...!!!

·
Moderator
11,366 Posts
Lo que me gusta, de lo que veo en las fotos, es la limpieza de la Plaza Mayor, a diferencia de cuando la visitè la ultima vez ... hace uff ... sin duda se nota la mejora, de estas ultimas fotos, la que saliò mejor es la 3ra. Salu2

·
Moderator
13,658 Posts
Buenas fotos pero quisera mas fotos del QUInde....por todos lados....:( tendré que ir yo mismo a tomarlas :D ...dime los vigilantes dejan tomar fotos?

·
Registered
388 Posts
Ese Quinde me gusta, pequeño, funcional, variado, buena distribución, nada que envidiarle a otros centros comerciales mas grandes......

1 - 20 of 31 Posts