SkyscraperCity Forum banner

CAJAMARCA: Muestra urbana y fotos de caminantes

136967 Views 337 Replies 60 Participants Last post by  Limeñito
Por eso pondré fotos de la
CIUDAD DE CAJAMARCA-
Capital del Departamento.

See less See more
3
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 338 Posts
Panorámica Nocturna desde Santa Apolonia:

Hotel Costa del Sol:

Catedral:

Panorámica desde Santa Apolonia:

See less See more
4
  • Like
Reactions: 5
Buenas fotos, Cajamarca es de las mas bellas del país.
Más fotos de Caxamarca la Ciudad mas Importante de la Sierra Norte

See less See more
4
  • Like
Reactions: 2
El Centro Histórico cajamarquino es una joya, me encanta. Luce muy bien conservado.

Las partes más nuevas de la ciudad son bastante feas, a mi parecer. Pura autoconstrucción sin tarrajeo.
  • Like
Reactions: 2
El Centro Histórico cajamarquino es una joya, me encanta. Luce muy bien conservado.

Las partes más nuevas de la ciudad son bastante feas, a mi parecer. Pura autoconstrucción sin tarrajeo.
Gracias, pero estas un poco equivocado ya que si hay construcciones y edificios buenos y nada feos.en las partes nuevas, a pesar que la mayoría se dejen llevar por las construcciones sin Tarrajeo y sin una Planificación adecuada, que lamentablemente se da en muchas partes de la Ciudad.algunas Urbanizaciones, edificios y los 3 Malls que existen hacen que la Parte Moderna de la Ciudad no luzca tan mal. :)
Cajamarca es una ciudad preciosa, he vivido alla muchos años, y su centro histórico es espectacular, pero es cierto muchas zonas de la ciudad son horribles, la autoconstrucción esta destruyendo las ciudades no solo Cajamarca sino todo el peru.

linda Cajamarca mis zonas favoritas, el barrio san sebastian mi barrio, baños del inca, jr el comercio, y claro la plaza de armas, Amalia puga y la recoleta, las peores zonas definitivamente toda la zona del mercado central, las zona por el santa teresita y el hospital, y claro la nueva zona sur de la ciudad, preferia los antiguops fundos a por ejemplo el real plaza q su diseño no tiene naaaada q ver con la ciudad muy colorinche y disonante.
  • Like
Cajamarca es una ciudad preciosa, he vivido alla muchos años, y su centro histórico es espectacular, pero es cierto muchas zonas de la ciudad son horribles, la autoconstrucción esta destruyendo las ciudades no solo Cajamarca sino todo el peru.

linda Cajamarca mis zonas favoritas, el barrio san sebastian mi barrio, baños del inca, jr el comercio, y claro la plaza de armas, Amalia puga y la recoleta, las peores zonas definitivamente toda la zona del mercado central, las zona por el santa teresita y el hospital, y claro la nueva zona sur de la ciudad, preferia los antiguops fundos a por ejemplo el real plaza q su diseño no tiene naaaada q ver con la ciudad muy colorinche y disonante.
Gracias, pero no me contestaste:nuts: de todas formas gracias por tus comentarios amigo, la verdad que pocas son las ciudades que pueden tener las belleza que tiene Cajamarca, y más porque tiene un centro histórico que casi ninguna ciudad del norte tiene. y Acuerdate que En Todas las Ciudades Peruanas Hay Zonas Horribles y Pasa Más en las Ciudades de Costa, Afortunadamente en Cajamarca Hay Pocas Zonas Así. una cosa que quiero decir esque aqui en la muestra urbana de Cajamarca no necesitamos poner varias fotos con fotoshop y edificios feos, y hacer creer que son la gran maravilla y que la ciudad se pasa de desarrollada como en otro theard que conozco y que encima ponen calificativos de York y tonterías y peor que lo crean antes que Cajamarca que no necesita nada de eso para ser una Ciudad importante, una de las más importantes del Norte peruano:)
See less See more
Hermosa ciudad, cuna de mis abuelos. Ya extraño volver y pasar unas buenas vacaciones...!
porque no salen mis fotos?? que puedo hacer para que se vean? por favor diganme porque así no puede avanzar el Theard, una Ciudad Menor como Jaén no le Puede Ganar en Numero de Paginas y de Vistas.
por lo que veo siempre hay rivalidades en todos los departamenteos entre dos ciudades, al menos insta de algun modo a los foristas en actualizar fotos es lo unico rescatable, yo fui a cajamarca a los 12 años sin embargo la recuerdo bien y la veo igual, en panoramica pero su centro esta mucho mas cuidado las ciudades serranas y hay que decirlo asi sin miedo porque en el norte esta como sanatizada esa palabra pueden lograr esa mistica que otra no podria, con un plus en el entorno y el aire puro. Saludos desde la incconstrastable
  • Like
Señores cuidado con desviar el thread hacia la rivalidad entre ciudades.

El primer post de este thread se ha editado por ser provocativo.

Además una foto demasiado grande causa el efecto contrario al que se quiere. No se puede apreciar realmente.
por lo que veo siempre hay rivalidades en todos los departamentos entre dos ciudades, al menos insta de algun modo a los foristas en actualizar fotos es lo unico rescatable, yo fui a cajamarca a los 12 años sin embargo la recuerdo bien y la veo igual, en panoramica pero su centro esta mucho mas cuidado las ciudades serranas y hay que decirlo asi sin miedo porque en el norte esta como sanatizada esa palabra pueden lograr esa mistica que otra no podria, con un plus en el entorno y el aire puro. Saludos desde la incconstrastable
En Panorámicas es Imposible que este Igual. esas Fotos Publicadas son de hace 7 Años Mas o Menos, además que Cajamarca con sus 3 Malls, Sus mas de 200 000 Habitantes, Sus Edificios de Departamentos y la Expansión Horizontal que Lamentablemente le Esta Ganando Espacio al Valle no Puede estar igual desde que tenias 12 Años:nuts: Como Toda Ciudad no Puede Quedarse igual Siempre. en lo Otro tienes toda la Razón la Mística de las Ciudades Serranas es Incomparable y el Entorno Más, Diferente Totalmente que la Desértica Costa:).
Debe ser cierto, que en panorámicas la ciudad haya variado un poco (sobretodo por los centros comerciales y edificios), a lo que fue antes, pero no se si sea para bien, porque mi viejo cuando regresa de viaje (todos los años regresa a su terruño), me cuenta que la ciudad crece desordenadamente y el urbanismo es casi nulo en esos sectores. El centro histórico a nivel calle luce bien, pero las vistas desde el cerro Santa Apolonia, son un poco desconcertantes, costados sin tarrajear, calaminas, etc ... no se si cambie, porque eso lo veo desde que visitè la ciudad cuando era niño y adolescente.
En Panorámicas es Imposible que este Igual. esas Fotos Publicadas son de hace 7 Años Mas o Menos, además que Cajamarca con sus 3 Malls, Sus mas de 200 000 Habitantes, Sus Edificios de Departamentos y la Expansión Horizontal que Lamentablemente le Esta Ganando Espacio al Valle no Puede estar igual desde que tenias 12 Años:nuts: Como Toda Ciudad no Puede Quedarse igual Siempre. en lo Otro tienes toda la Razón la Mística de las Ciudades Serranas es Incomparable y el Entorno Más, Diferente Totalmente que la Desértica Costa:).
No insistas con las comparaciones, este no es el foro para eso, acá todos mostramos nuestras ciudades y hay que manejarnos de tal manera que no se den discusiones por decir que una ciudad es mas que otra o mejor que otra.

Cualquier inquietud por pm, es la manera de comunicarse con la moderación.
1 - 20 of 338 Posts