Skyscraper City Forum banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Te Amo PERU
518 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Cajamarca ciudad Peruana. está propuesta como Patrimonio de la Humanidad, distinción que sin duda merece,
posee monumentos históricos de gran importancia, como los conjuntos monumentales Belén y La Recoleta,
la iglesia San Francisco y el cuarto del rescate, que recuerda lo sucedido el 16 de noviembre de 1532, cuando
un grupo de españoles al mando del Pizarro tomó preso al Inca Atahualpa. y a pesar de recibir una habitación
llena de oro y plata por su rescate, éste fue finalmente ejecutado.

AEROPUERTO DE CAJAMARCA

PLAZA DE ARMAS

PANORAMICA DE DE LA CIUDAD

OTUZCO

VENTANAS DE OTUZCO

CUMBEMAYO

ESTABLO

IGLESIA SAN FRANCISCO

REPRESA

BAÑOS DEL INCA

·
Veni, Vidi, Vinci
9,722 Posts
Que bonita ciudad. Se parece mucho a las ciudades andinas del Ecuador. El paisaje montanioso de ese lugar es espectacular.

·
xxxxx
1,909 Posts
sus ruinas y paisajes estan increibles, lastima que no puedo decir lo mismo de la ciudad

¿Cuantos habitantes tiene?

·
Registered
3,021 Posts
Cajamarca es una ciudad chica que apenas llega a los 130,000 habitantes,aunque ultimamente esta teniendo un desarrollo interesante por la minas en esa zona.Ojala progrese mas la ciudad que estoy seguro que pasara.

La zona urbana de Cajamarca.Aqui el mall Quinde Plaza.

La parte de adelante frente a una bella urbanizacion cajamarquina.

Mall por dentro

Patio de comidas

Juegos para los chicos

La empresa chiclayana El Centro ahora en Cajamarca

·
Registered
369 Posts
Cajamarca I loved that CITY......por que de ahi viene toda mi family, pero yo soy de Chiclayo....pero Chiclayo es la ciudad que mas amooooo...siempre la visito cuando voy a PERU.

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Quezo, leche, miel,roskitas, cholitas con ojos verdes, vacas adiestradas que acuden cuando se les llamas por sus nombres, paisajes, ruinas, ciudad con identidad propia, cielo hermoso, y Yanacocha la mina de oro más grande del mundo = Cajamarca

linda ciudad.

·
Banned
1,306 Posts
Tuve oportunidad de conocerla

Cajamarca es una ciudad encantadora,muy ordenada,muy limpia,con un clima muy agradable y un entorno geográfico maravilloso... no sé como estará la Carretera Pacasmayo-Cajamarca,lamentablemente en esa época estaba en pésimas condiciones y el viaje por auto se hizo bastante duro... pero bien valió la pena,porque la ciudad es muy bonita... los pocos días que estuve,los pasé de manera bastante grata y actualmente es una de las ciudades peruanas más progresistas..incluso mucho más que ciudades más grandes que Cajamarca.

1 - 11 of 11 Posts