SkyscraperCity banner

Fusión?

761 - 780 of 1033 Posts

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Hoy es la votación, llegarán a 67 votos afirmativos en la Kutxa?
Yo creo que saldrá (se necesitan dos tercios de los votos de los presentes en la asamblea, así que con 66 votos y un par de ausencias también sale ...), pero como no salga el ridículo puede ser de aupa. En Gipuzkoa llevamos dos-tres años en racha de ridículos así que cruzo los dedos.

·
Registered
930 Posts
Hacemos una porra?

Yo digo q aprobarán la fusion por 1 voto, y será pq gente que supuestamente iba a votar no, no asiste.:banana:

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Hacemos una porra?

Yo digo q aprobarán la fusion por 1 voto, y será pq gente que supuestamente iba a votar no, no asiste.:banana:
Yo prefiero no decir nada. Por una vez que le deseo lo mejor al cabezón...

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
la noticia debe estar al caer...

que por cierto a la asamblea de la kutxa han ido los 100 compromisarios.

·
oteador del suroeste
6,447 Posts

·
Registered
930 Posts
La Kutxa ha dicho no:

63 sí, 33 no, y 4 abstenciones.

NO ha faltado nadi, y algun voto que se presuponia positivo se ha abstenido.

·
Registered
930 Posts
La Kutxa ha dicho no:

NO ha faltado nadie, y algun voto que se presuponia positivo se ha abstenido.

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
La Kutxa ha dicho no:

NO ha faltado nadi, y algun voto que se presuponia positivo se ha abstenido.
A primera vista parece que tres votos en principio favorables y uno negativo se han abstenido.

Pues nada, que el frente del NO vuelve a unirse para ¿ganar? :?. Y en plena crisis. Cuando más necesitaba este país la fusión.

Como aviso a navegantes no está mal.

Se me ocurre comentar también que la fusión a tres, si se retoma, será como poco dentro de dos años. Antes es imposible.

Gran papelón también el de ELA. Que se fusionen con LAB de una vez, cojones.

·
Proud Texan
3,342 Posts
A primera vista parece que tres votos en principio favorables y uno negativo se han abstenido.

Pues nada, que el frente del NO vuelve a unirse para ¿ganar? :?. Y en plena crisis. Cuando más necesitaba este país la fusión.

Como aviso a navegantes no está mal.

Se me ocurre comentar también que la fusión a tres, si se retoma, será como poco dentro de dos años. Antes es imposible.

Me quedo con lo resaltado en negrita. Más que un frente anti-no, Klima, lo que es un frente anti-frente....es decir, más que unidos por el rechazo a la idea de fusionarse, coinciden en que así -con el liderazgo "unico" que da forma a su antojo- no merece la pena hacerla.

Luego están los que solo quieren putear al resto, claro :D

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Me quedo con lo resaltado en negrita. Más que un frente anti-no, Klima, lo que es un frente anti-frente....es decir, más que unidos por el rechazo a la idea de fusionarse, coinciden en que así -con el liderazgo "unico" que da forma a su antojo- no merece la pena hacerla.

Luego están los que solo quieren putear al resto, claro :D
No si puedo coincidir contigo, desde el momento en que hubo un día en el que todos se mostraron favorables a la fusión, y las condiciones para la misma contemplaban la pluralidad de este país.

¿Cuáles fueron los motivos del rechazo en aquella época? Bah, ni nos acordamos.

Efectivamente es un problema de liderazgo, pero según lo veo yo el matiz principal es otro: "o lo hago yo o no se hace".

Mientras tanto cada vez sentimos más cerca el aliento de la crisis en nuestra nuca. Y sin ninguna garantía de que vaya a haber una fusión dentro de dos, tres, cinco años. A mi, si me preguntan, digo que no tengo la menor esperanza.

En fin: dejo el tema.

·
Proud Texan
3,342 Posts
Mi opinión: se hará una fusión. Pero con un mensaje claro a quienes creían tener todo atado, no es una invitación a que reflexionen, es como la operación rusa en osetia este verano: "coerción a la paz"

de todos modos ya me gustaría hablar contigo más en detalle de este tema Klima ;)

·
Registered
930 Posts
UNa decisión de estas dbería ser tomada desde l punto de vista empresarial. No político. Esta es la de este país. POlitica en el mundo empresarial, en el deporte, en la cultura,....
PUAJ!

·
Registered
6,257 Posts
Desgraciadamente ELA más que un sindicato es una manera de tocar los cojones. Realmente LAB hace más labor de sindicato, y aunque su actividad es completamente legal, siempre les quedará que son de la izquierda abertzale.

·
Agur eta ohore
6,664 Posts
Mientras fuera del cancer de las elecciones y la politica, las previsiones siguen empeorando:

La morosidad llegará al 9% en esta crisis

El presidente de la patronal de cajas (CECA), Juan Ramón Quintás, y el de bancos(AEB), Miguel Martín, coincidieron ayer en este funesto pronóstico, que supera con mucho las previsiones más duras realizadas hasta ahora, que no alcanzaban el 7%

Blesa pide reformar la ley estatal de cajas para favorecer las fusiones interregionales y la expansión internacional.

http://www.publico.es/dinero/178453/morosidad/llegara/crisis

761 - 780 of 1033 Posts