SkyscraperCity banner
1 - 20 of 87 Posts

·
UNDECEIVED
476 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Luego de la adquisición de parte del grupo plaza del antes llamado Mall Calama se comenzó a ejecutar la ampliación del mismo.

En la actualidad el avance es bastante notorio y ya está abierto el nuevo cine (mayor número de salas y salas 3d) , el nuevo edificio de Aiep, Auto Plaza. En todo caso falta la mayor parte de la ampliación.

Les dejo un video con el proyecto.

·
Escuchando Pura Musica :D
1,332 Posts
NOTABLEEEEE !! el cambio del Mall sera genial en conparación a lo actual jejej
ahora mi dstino sera Calama jejeje ^^

Saludos :D

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
estimado en el video sale el antes y el despues :)

·
Registered
228 Posts
los calameños podrian poner fotos del mall actualizadas..

·
UNDECEIVED
476 Posts
Discussion Starter · #7 ·
fotos, fotos, como van??
Mañana subo fotos....la construcción va bien avanzada.-

Saludos.

PD. A unos cuantos metros de la ampliación Cencosud está construyendo el Jumbo y Easy. Además el edificio que actualmente ocupa Falabella va a pasar a ser Tottus cuando se inaugure la tienda en el mall.
En consecuencia en un sector de tres cuadras vamos a tener un lider, el tottus y un jumbo..

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
4 grúas! wow! avanzando full
supe también que se vendieron lso terrenos detrás del mall algo que le llamaban la ex finca? :S nose no tiene ,mucha apariencia de finca, pero la idea es entregarle un nuevo ordenamiento a esta zona Ojlá se llene de areas verdes y edificios elegantes :) será el nuevo centro de CALAMA :)

·
Registered
228 Posts
Porque no juntan todos los foros respecto a Calama y lo nombran: CALAMA |Noticias - debates - proyectos ???

Bien por el Mall Plaza Calama

·
Registered
Architecture, Urban Design & Planning
11,469 Posts
Qué cantidad de grúas!
Sería filete hacer un timelapse y luego ver el movimiento de las torres.

·
Registered
20 Posts
hola [email protected] soy nueva en el foro y espero aportar en un futuro ;).

mi cuñado es soldador, y actualmente se encuentra trabajando en el sector sur(supermercado lider) de las nuevas ampliaciones. me ha comentado, que hace semanas hay muchos retrazos por infracciones. la semana pasada, ocurrio un accidente por la mala instalacion de una grua; se desmoronó y dejo al operador con 2 extremidades amputadas. entre otros retrasos que se ocacionan es la de atrasos de presupuestos.
bueno, eso es todo lo que se hasta el momento. espero aportr con mas noticias.

saludos!

·
UNDECEIVED
476 Posts
Discussion Starter · #20 ·
hola [email protected] soy nueva en el foro y espero aportar en un futuro ;).

mi cuñado es soldador, y actualmente se encuentra trabajando en el sector sur(supermercado lider) de las nuevas ampliaciones. me ha comentado, que hace semanas hay muchos retrazos por infracciones. la semana pasada, ocurrio un accidente por la mala instalacion de una grua; se desmoronó y dejo al operador con 2 extremidades amputadas. entre otros retrasos que se ocacionan es la de atrasos de presupuestos.
bueno, eso es todo lo que se hasta el momento. espero aportr con mas noticias.

saludos!
Que lamentable...se vé que Mall Plaza no fiscaliza como debe a la constructora.

1 - 20 of 87 Posts