Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Banned
147 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Calama se encuentra a 2.200 m sobre el nivel del mar,en medio del desierto,màs conocida por el estigma de ser la ciudad màs fea de chile junto con talcahuano,una ciudad obrera al servicio de la mineria y destacada por tener màs 'salas de cerveza' percapita de todo chile :eek:hno: :cheers:

·
Registered
2,034 Posts
En algunas partes se vee un poco feita pero se ve aceptable y con un futuro prometedor.

PD. los paisajes deserticos afean un poco las ciudades.

·
Moderator
I am right because I say so
23,503 Posts
Dios mío, hasta que llegó la hora que ningún chileno deseaba...mostrar calama en el foro internacional...:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:
no, está muy bien porque es parte del país. y así como la ven, es una de las ciudades más ricas de chile.
con respecto a las fotos, son buenas, pero faltan edificios interesantes como el de codelco.

·
Banned
147 Posts
Discussion Starter · #4 ·
edificio codelco:

Algùn dia tenia que llegar el dia de mostrar calama :eek:hno:

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
que fea... (ahorraré muchos comentarios con respecto a lo que se de esta ciudad por respeto a Chile) lo unico que les digo de calama es, fealdad no es castidad, por la gran cantidad de prost, alcoholismo de los mineros etc que hay allí, saludos

·
Banned
365 Posts
En algunas partes se vee un poco feita pero se ve aceptable y con un futuro prometedor.

PD. los paisajes deserticos afean un poco las ciudades.
El Desierto no afea nada, Chile tiene varias ciudades en el Desierto (ejemplos sobran, Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó), que no son feas.

Calama es otra historia, tiene que sacarse provecho, es una ciudad fea y aburrida, ojala que los proyectos Bicentenario surtan efecto, lo que si es destacable son sus Autopistas (Circunvalacion y la que una Calama con Chuquicamata, de alto standar).

Vadis, la segunda foto corresponde al Acceso Sur a Antofagasta.

...y eso seria :D

·
xxxxx
1,910 Posts
pensaba que la ciudad más fea de Chile era Arica, pero bueno

La verdad no se me hizo una ciudad tan fea como dicen, esta chica y se ve muy tranquila, pero es una gran diferencia a que sea fea

tal vez las fotos la hacen ver más bonita de lo que es en realidad

sobre sus paisajes se me hacen muy similares a los de Sonora en México

si no me creen comparen

Cananea, Sonora, México

hasta mina tiene, son muy parecidas

·
Insert Coin
15,562 Posts
Me molesta cuando se estigmatizan ciudades o zonas determinadas, creo que a priori tachar a un lúgar de feo sin argumentar de manera profunda o hacer un analisis interesante, es pura paja mental, la idea acá es presentar ciudades o pueblos de nuestros paises para que cada forista de y se forme su opinión sin que la antecedan comentarios tan subjetivos y lapidarios.

Que penoso debe ser para los calameños que gente de otros lados del país constantemente tachen a su terruño como el peor de todos.

A mi me parece normal.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Me molesta cuando se estigmatizan ciudades o zonas determinadas, creo que a priori tachar a un lúgar de feo sin argumentar de manera profunda o hacer un analisis interesante, es pura paja mental, la idea acá es presentar ciudades o pueblos de nuestros paises para que cada forista de y se forme su opinión sin que la antecedan comentarios tan subjetivos y lapidarios.

Que penoso debe ser para los calameños que gente de otros lados del país constantemente tachen a su terruño como el peor de todos.

A mi me parece normal.
Perdoname Oscar... Pero sòlo una ciudad con un gusto estètico abominable puede poner este robot raquìtico a la entrada de la urbe...

El hombre de lata parece decir: "A partir de este punto, muere el buen gusto"...

Ah! Y èsta es la famosa fuente "con forma de pene" que fue tapa de diarios... Y en dònde la tenìan que poner? En Calama, obvio... :D

·
Banned
365 Posts
Pobres Calameños, pero los habs. que he concido de esta ciudad tambien coinciden con que no es muy agraciada, no es abominable!, pero es aburrida, es demasiado low profile para la cantidad de recursos que se generan en la comuna.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Yo no le vi nada de fea, para ser una ciudad pequeña tiene suficiente infraestructura (juzgando por las fotos por supuesto)

·
Jacques of the new end
73 Posts
Deben poner fotos reales, nos las villas que esta haciendo codelco ( porque van a cerrar chuquicamata )

·
Registered
8,832 Posts
Siiii yo me acuerdo de esta ciudad por un partido que Boca jugó ahí por la Libertadores en el 2003, me acuerdo que desde el estadio se veía la montaña y una "humareda" de fondo (creo que venía de las minas) y me llamó mucho la atención!

Hey no es fea, además creo haber visto una foto por ahí del aeropuerto muy lindo para ser una ciudad del interior de Chile y de las menos conocidas.

Gracias por el aporte.

·
Registered
29 Posts
Calama es horiblemente altiplanica y digna de llevar el estandarte de la fealdad dentro de las ciudades de Chile, junto a Arica, Talcahuano, Melipilla entre otras

·
Moderator
I am right because I say so
23,503 Posts
las ciudades del altiplano, como socaire y san pedro de atacama son maravillosas. nada que ver con chulama.

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
Calama es horiblemente altiplanica y digna de llevar el estandarte de la fealdad dentro de las ciudades de Chile, junto a Arica, Talcahuano, Melipilla entre otras
¿ ... ?

1 - 20 of 64 Posts