Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 42 Posts

·
UNDECEIVED
476 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nombre: Edificio Abaroa.
Destino: Departamentos.
Pisos: 17
Ubicación: Avenida Balmaceda 1504 (Costado de Hotel Diego de Almagro)
Desarrollo: Inmobiliaria Balmaceda.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Siguen apareciendo proyectos nuevos en Calama. Este edificio se constituye como el skyscraper de la ciudad.

El proyecto fué presentado oficialmente el día 02 de diciembre, por tanto ya tendremos avances.

Mas detalles en:

http://www.edificioabaroa.cl/

·
Registered
667 Posts
Que bien por Calama, cada día mejora más, así como va le dejará cerrada la boca a varios que la tratan despectivamente, el mes pasado fui y esta filete, mucho más limpio que Antofa y las casas mas bonitas, se preocupan más creo por las fachadas, se ve lindo a ratos. Cuando llene esos peladeros con lindos edificios como éste dara que hablar.

·
Antofagasta-Rancagua
9,093 Posts
me gusta! jejeje es el mas alto en Calama?
ya se vendrá el nuevo seccional detras del mall y escuché que sería zona exclusiva de parques, edificios y servicios :) me encanta la idea! será el nuevo centro de Calama :)

·
Amo la vida
1,247 Posts
La altura está buenísima y el diseño pasa piola. A todo esto deberían hacerse un thread para juntar los distintos proyectos de Calama si siguen apareciendo nuevos proyectos

·
UNDECEIVED
476 Posts
Discussion Starter · #9 ·
La altura está buenísima y el diseño pasa piola. A todo esto deberían hacerse un thread para juntar los distintos proyectos de Calama si siguen apareciendo nuevos proyectos
Me parece que los threads ya creados merecen "vida propia"....sí hay otros proyectos, en desarrollo, menores y otras propuestas urbanas de caracter público que podrían ir en un Thread tipo Calama - Noticias - Proye4ctos, etc

·
Insert Coin
15,758 Posts
UNDECEIVED: ¿Hasta cuándo tendré que editar todos tus títulos?, se más prolijo a la hora de abrir un thread. Tenemos un estilo y ya he perdido la cuenta de todas las veces que he editado títulos tuyos.

·
Registered
161 Posts
Excelente noticia, en todo caso, la vez que fui a Calama me gusto mucho la ciudad y aun más su gente, tengo ganas de volver a ir, además que cuando fui nos hicieron como una especie de tour por los lugares mas emblemáticos de Calama. :D

Saludos!

·
Registered
335 Posts
cuando comienza la construccion??

dicen que es un exito en ventas

·
Registered
335 Posts
hoy pase por hay y comenzaron las obras.

excelente

·
Registered
335 Posts

1 - 20 of 42 Posts