SkyscraperCity banner
1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
378 Posts
Joer lo de las tablas va a ser espectacular, recientemente ha salido una noticia en la que Telefonica va a invertir 420M€, en una gran centro de I+D, más la implantación de otras empresas en un parque tecnológico de la UPM, habrá que ver la evolución.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Anda deja a Calatrava donde está . No vaya a ser que quiten el queso grullere para plantar una reproducción de una mosca gigante y blanca con un presupuesto desorbitado y nula funcionalidad.

·
vagamundo
11,403 Posts
Pues para una antena de telecomunicaciones... a mí me gustaría. La de Montjuic mola, aunque si sube a 500m... no sé yo que diseño retorcido-giratorio-en hormigón blanco se sacará de la manga :crazy:

·
Registered
29 Posts
uuuufffff, Calatrava en Madrid, mejor no por favor, está bien por Levante, que aún tiene mucho que hacer. En todo caso, para un elemento del tipo torre de comunicaciones no estaría mal, pero que no lo tengamos que sufrir en una estación intermodal o algo así, por lo que más querais....

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #14 ·
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que sus diseños sobretodo en España.... a mi suyos aqui solo me gustan las torres de Calatrava y el Palacio de las Artes y eso....

·
gromenauer member
741 Posts
Si Gallardón gana como es de esperar sería extraño que no se avanzase en lo de la torre de comunicaciones en la próxima legislatura.

·
gromenauer member
741 Posts
Que torre¿? :nuts:
Gallardón ha dejado caer en innumerables ocasiones que torrespaña se ha quedado obsoleto y que va a hacer falta una nueva gran torre de comunicaciones en el norte de Madrid en los próximos años. Yo apuesto por saber algo concreto en la próxima legislatura y por un sorteo más que dárselo a dedo a Calatrava.

·
Madrileñian member
13,547 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Gallardón ha dejado caer en innumerables ocasiones que torrespaña se ha quedado obsoleto y que va a hacer falta una nueva gran torre de comunicaciones en el norte de Madrid en los próximos años. Yo apuesto por saber algo concreto en la próxima legislatura y por un sorteo más que dárselo a dedo a Calatrava.
Algo como esto...?

Sería la segunda estructura más alta de España....!
:)

1 - 20 of 41 Posts