795 Posts
JOSE MARTINEZ P. said:Y EMPIEZA EL LLORIQUEO:
Refuta AMLO caída en encuestas
López Obrador afirmó que las encuestas forman parte de la propaganda de los candidatos
Grupo Reforma
Ciudad de México (25 abril 2006).- El candidato de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, descalificó el resultado de la encuesta publicada este martes por REFORMA que lo ubica tres puntos por debajo de su contrincante panista, Felipe Calderón Hinojosa.
López Obrador afirmó que las encuestas forman parte de la propaganda de los candidatos.
"Hoy salieron unas encuestas y yo le digo a la gente que no se preocupe, no es esa la realidad... el REFORMA siempre ha mostrado simpatías por el candidato del PAN", señaló.
En su programa televisivo, el aspirante presidencial acusó a REFORMA de mostrar simpatías por el candidato del PAN.
"Ya están dando dos (sic) puntos arriba al candidato del PAN, es una estrategia de mercadotecnia para ver si confunden a la gente"
A pesar de que las últimas encuestas difundidas en los medios de comunicación lo ubican en un empate con Felipe Calderón, el candidato insistió en que mantiene una amplia ventaja.
"Yo le digo a la gente estamos 10 puntos arriba y yo no digo mentiras", afirmó.
Según la encuesta de Grupo REFORMA, de marzo a abril el perredista perdió seis puntos en la intención del voto de los mexicanos, mientras Felipe Calderón subió siete puntos para colocarse como puntero con un 38 por ciento de las intenciones de voto.
Lo penoso es que se ve muy obvio que los pobres del DF estan bien maizeados.Oblatos GDL said:Los datos duros de la encuesta nos dicen que los habitantes del centro del pais estan reaccionando... ahí precisamente es donde AMLO tuvo la mayor caida con -12 puntos