SkyscraperCity Forum banner

Cali | Proyectos comerciales

5833 Views 40 Replies 8 Participants Last post by  aleko
1. Edificio Comercial en san fernando (ya en construccion)

2. La velas - Ciudad Jardin (en construccion)

3. Parque 103 - Ciudad Jardin (proximo a entregar)

See less See more
9
1 - 20 of 41 Posts
4. PORSCHE - Ciudad Jardin (por entregar)

See less See more
2
Excelente hugo, se acuerda que yo abri uno asi hace vastantic?? ojala este si lo podamos sacar adelante.. el primero y ultimo no los conocia estan muy buenos los dos, y el de porsche me alegra mucho por que esa esquina lo necesitava...
que bueno lo de porsche yo si baia ke pronto iba a estar en COlombia
que bueno lo de porsche yo si baia ke pronto iba a estar en COlombia
en bogota estan desde hace bastante rato, cali es la segunda ciudad a donde llegan
Excelentes proyectos. Me gusto en especial el segundo...es sencillo pero de buen diseño.

Por cierto, que bueno que haya llegado Porsche a Cali, ojala pronto venga a Medellin.
Aqui en bucara hbia un rumor de ke iba a llegaer este año...
Aqui en bucara hbia un rumor de ke iba a llegaer este año...
Humm no creo mucho, pero igual seria una buena noticia, creo que a esta empresa le conviene mas abrir en medallo.
Este es otro que habia puesto aleko (no ha empezado)
Outlet del sur

See less See more
4
Humm no creo mucho, pero igual seria una buena noticia, creo que a esta empresa le conviene mas abrir en medallo.
obvio, primero tendra ke llegar a ciudades como medellin o bquilla.. pero se decia ke querian abrir en bucara una por ke aqui a la gente le gusta comprar mucho carro nuevo...

como les ha ido bien a los nuevos concesioanrios ke abrieron en la ciudad ... BMW, JEEP Y DODGE. entonces por eso querian abrir este
See less See more
..... pues si los proyectos comerciales de cai estan chevres no.... off topic?
^^ Ve hugo ese proyecto del outlet del sur me parece interesante, que sabes de el?? sera que si va a ser construido?
obvio, primero tendra ke llegar a ciudades como medellin o bquilla.. pero se decia ke querian abrir en bucara una por ke aqui a la gente le gusta comprar mucho carro nuevo...

como les ha ido bien a los nuevos concesioanrios ke abrieron en la ciudad ... BMW, JEEP Y DODGE. entonces por eso querian abrir este
Bueno en general en todo el pais se esta vendiendo mucho carro nuevo, hay una transformacion de las vitrinas, como el porsche en cali, las vitrinas bluebox de peugueot, el nuevo concesionario de audi en barranquilla, las cosas estan poniendo buenas.
See less See more
bueno esto que se volvio un thread para hablar que ciudades tiene concesionarios

aleko la verdad no se nada de ese proyecto, me entere fue por que vos pusisite la info de resto nunca mas lo he oido... de donde sacaste la info??
bueno esto que se volvio un thread para hablar que ciudades tiene concesionarios

aleko la verdad no se nada de ese proyecto, me entere fue por que vos pusisite la info de resto nunca mas lo he oido... de donde sacaste la info??
En flickr.com estan los diseños, pregunte si sabian algo pero no dijeron nada... pense que vos me habias dicho que sabias donde lo construirian...
See less See more
si no estoy mal en la 5ta pero no se donde exactamente
Nuevo
GRANADA 900

Descripción corta
- Locales y oficinas. Precio Locales desde $332’000.000 hasta $686'000.000. Precio Oficinas desde $109’000.000 hasta $161'000.000. Área Oficinas desde 39m² hasta 58m², locales desde 76m² hasta 258m². Diseño contemporáneo, edificio inteligente, salón de convenciones, video citófono, amplia zona de acceso.

Body tech Chipichape (terminado)

See less See more
4
^^ No sabia que habia en construccion un body tech en chipichape, no se ve tan moderno como el de jardin plaza pero me imagino debe ser igual de bn! gracias hugo por los aportes :eek:kay:
es mas moderno, lo que pasa es que la feacha esxterior tiene que conservar la estetica del centro comercial la cual es un poco mas rustica
1 - 20 of 41 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.