3,881 Posts
tomando como ejemplo a la del zulia aqui traigo a la de la ciudad 
biblioteca publica PIO TAMAYO

Bueno Robert, es un edificio histórico de la ciudad, y tampoco nos podemos quedar solo con los que creamos o esperemos tengan un buen promedio.No sé cómo se te ocurrió abrir éste thread... hubieses abierto uno del obelisco, o de alguna avenida, o del monumento al sol, pero de la Pío Tamayo :shifty:?
Debe ser que los liceos de la quinta son una vaina de primera. Casi que mansiones, pues, qué poco criterio, chamo. Apuesto a que nada más viniste a hacer buscar problema.:nuts:
Terrible, parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto.... y de paso mal mantenido
2/10
Es solo una analogía que hice porque efectivamente me parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto... así como también sé que existen liceos cuartorepulicanos de buen gusto...Debe ser que los liceos de la quinta son una vaina de primera. Casi que mansiones, pues, qué poco criterio, chamo. Apuesto a que nada más viniste a hacer buscar problema.
Tranquilízate, nada más te digo que evalúes con base, a mí tampoco me gusta la edificación, así que no estoy defendiendo nada, sólo la cordura.Es solo una analogía que hice porque efectivamente me parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto... así como también sé que existen liceos cuartorepulicanos de buen gusto...
El hecho de que opine eso no quiere decir que esté buscando problemas... si te sientes ofendido no veo la razón.
Además, en ningún momento dije que los liceos quintarepublicanos sean mansiones, de hecho este gobierno lo menos que ha hecho es construir liceos, y mucho menos liceos de buen gusto... Ahh!! y por cierto no soy chavista...
Así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y más bien parece que el que quiere entrar en polémicas (o problemas, usando tus propias palabras) eres tu, Andrés Roca... saludos!!!
Igualitoi :lol::nuts:
Terrible, parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto.... y de paso mal mantenido
2/10
bueno es algo que existe, que no se puede negar, lastima que esta como esta, es como querer olvidar la concha acustica, que su caso es peor que este , perooo buee nadie se arriesga a terminar de arreglar eso, creo que lo unico que no se han calificado son las iglesias, y de esas si que hay bastante en la ciudad, como comenta guaro15, es una lastima que la ciudad no posea mas espacios publicos y decentes.Bueno Robert, es un edificio histórico de la ciudad, y tampoco nos podemos quedar solo con los que creamos o esperemos tengan un buen promedio.
Tengo varios años sin ir, pero en el pasado la Hemeroteca era muy completa
PD: Cosmo, no creo que tengas mejores ángulos que esos puso Guantony