SkyscraperCity banner

cuanto le das

1 - 20 of 31 Posts

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #1 ·
tomando como ejemplo a la del zulia aqui traigo a la de la ciudad :)

biblioteca publica PIO TAMAYO​

·
Registered
18,969 Posts
Ew por fuera aunque veo que la pintaron, por dentro sí es interesante, quiero nueva Biblioteca YA.

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #3 ·
^^la ciudad necestia tres mas, una al oeste otra al este y una al norte seria lo mejor, a pesar de que esta se ha mantenido por obra y gracia de no se quien, porque desde que recuerdo a estado asi, tiene unas fuentes bien interesantes pero que no funcionan desde los 1600, pero lo unico que no se le puede quitar que es gran fuente de informacion de cualquier tipo y ayuda a cualquier estudiante ajeno a google :lol:

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #6 ·
^^bueno, no es la gran cosa pero es la unica que tiene la ciudad fuera de alguna universidad

·
8330262
6,564 Posts
La Biblioteca de verdad es fea....Barquisimeto necesita urgente más lugares públicos. Una sola biblioteca es inadmisible.

PD: Yo iba hace años todos los viernes a ver películas que estaban en el cine en sólo Bs 500 :happy:

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #8 ·
^^:lol:

bueno para que vean que no le han hecho nada en tanto tiempo el mejor ejemplo es este...

nisiquiera se molestaron en colocar uno de las mas recientes, no se de que siglo sea esa cosa :lol:

·
Venezolano
6,938 Posts
3/10 y creo que le di DEMASIADO, lo único bonito es el piso del interior de resto, muy fea y muy descuidada.

·
Registered
18,969 Posts
No sé cómo se te ocurrió abrir éste thread... hubieses abierto uno del obelisco, o de alguna avenida, o del monumento al sol, pero de la Pío Tamayo :shifty:?

·
Banned
4,473 Posts
^^ Por qué la censura? Déjalo que muestre lo que quiera.

Le doy un 6, sólo por que amo el brutalismo sesentoso nacional. Eso sí, pudieron hacerse mejores tomas.

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
No sé cómo se te ocurrió abrir éste thread... hubieses abierto uno del obelisco, o de alguna avenida, o del monumento al sol, pero de la Pío Tamayo :shifty:?
Bueno Robert, es un edificio histórico de la ciudad, y tampoco nos podemos quedar solo con los que creamos o esperemos tengan un buen promedio.

Tengo varios años sin ir, pero en el pasado la Hemeroteca era muy completa

PD: Cosmo, no creo que tengas mejores ángulos que esos puso Guantony

·
Registered
18,969 Posts
No lo censuro pero me parece nulo el coso éste, habiendo mejores cosas. Ahora ésto fue obra de Perez Jimenez no?

·
Megalopolitano
7,480 Posts
:nuts:
Terrible, parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto.... y de paso mal mantenido

2/10

·
Top of the World
5,466 Posts
:nuts:
Terrible, parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto.... y de paso mal mantenido

2/10
Debe ser que los liceos de la quinta son una vaina de primera. Casi que mansiones, pues, qué poco criterio, chamo. Apuesto a que nada más viniste a hacer buscar problema.

·
Megalopolitano
7,480 Posts
Debe ser que los liceos de la quinta son una vaina de primera. Casi que mansiones, pues, qué poco criterio, chamo. Apuesto a que nada más viniste a hacer buscar problema.
Es solo una analogía que hice porque efectivamente me parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto... así como también sé que existen liceos cuartorepulicanos de buen gusto...
El hecho de que opine eso no quiere decir que esté buscando problemas... si te sientes ofendido no veo la razón.

Además, en ningún momento dije que los liceos quintarepublicanos sean mansiones, de hecho este gobierno lo menos que ha hecho es construir liceos, y mucho menos liceos de buen gusto... Ahh!! y por cierto no soy chavista...

Así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y más bien parece que el que quiere entrar en polémicas (o problemas, usando tus propias palabras) eres tu, Andrés Roca... saludos!!!

·
Banned
2,363 Posts
Le di un 4 pero en realidad queria darle 3.5, para su epoca debio ser una revolucion pero actualmente ni si quiera se aprecia el esplendor que pudo tener, esta muy descuidada.

·
Top of the World
5,466 Posts
Es solo una analogía que hice porque efectivamente me parece un liceo cuartorepublicano de mal gusto... así como también sé que existen liceos cuartorepulicanos de buen gusto...
El hecho de que opine eso no quiere decir que esté buscando problemas... si te sientes ofendido no veo la razón.

Además, en ningún momento dije que los liceos quintarepublicanos sean mansiones, de hecho este gobierno lo menos que ha hecho es construir liceos, y mucho menos liceos de buen gusto... Ahh!! y por cierto no soy chavista...

Así que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza y más bien parece que el que quiere entrar en polémicas (o problemas, usando tus propias palabras) eres tu, Andrés Roca... saludos!!!
Tranquilízate, nada más te digo que evalúes con base, a mí tampoco me gusta la edificación, así que no estoy defendiendo nada, sólo la cordura.

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts

·
Steam
3,881 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Bueno Robert, es un edificio histórico de la ciudad, y tampoco nos podemos quedar solo con los que creamos o esperemos tengan un buen promedio.

Tengo varios años sin ir, pero en el pasado la Hemeroteca era muy completa

PD: Cosmo, no creo que tengas mejores ángulos que esos puso Guantony
bueno es algo que existe, que no se puede negar, lastima que esta como esta, es como querer olvidar la concha acustica, que su caso es peor que este , perooo buee nadie se arriesga a terminar de arreglar eso, creo que lo unico que no se han calificado son las iglesias, y de esas si que hay bastante en la ciudad, como comenta guaro15, es una lastima que la ciudad no posea mas espacios publicos y decentes.

1 - 20 of 31 Posts