SkyscraperCity banner

Califícalo

1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Teatro Juares
B A R Q U I S I M E T O

Este teatro está ubicado en el centro de la ciudad, en la carrera 19 con esquina de la calle 25. Fue inaugurado en 1905 con el nombre de teatro Municipal de Barquisimeto y se reconstruyó casi totalmente para el cuatricentenario de Barquisimeto (1952).

Con 105 años de construido ha sido testigo del crecimiento e historia de esta población. Por sus escenarios han pasado gran cantidad de artistas de diversos géneros: danza, canto, ballet y teatro, entre otros.

Es un sitio de especial atractivo para los turistas, por su estructura y por las diferentes manifestaciones culturales del pueblo larense que allí se presentan. Con una capacidad para 708 espectadores, este teatro es la primera sala de espectáculos del estado Lara.

Antes...

Estructura entre 1905-1950

Antes de la remodelación, en 2007

Videos

Freak0 | efrenparis​

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Buena ubicación, malo lo que han construido en su entorno!

10 Simplemente hermoso!

·
Ing. Agrónomo
2,218 Posts
Guaro que se respeste no le pone menos de 9,5 al coso, yo le doy 10

·
Two camels in a tiny car
2,853 Posts
El teatro es bonito, pero no se! al compararlo con las fotos de antes de restaurarlo, me parecía mas hermoso como era antes, el cambio fue como que muy drástico..

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Me encanta el cambio que está teniendo esa parte del Centro, ahora lo que falta es que terminen la plaza esa del encuentro...

Por guaroantonio

·
Megalopolitano
7,480 Posts
No entiendo por qué le cambiaron tan radicalmente su fachada original (1905-1950). Era hermoso!!!! Quienes fueron los criminales?

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Para mí no fue un crímen pero sí fue algo raro porque apenas tenía unos 40 anhos para que cambiaran la fachada completamente, un estilo por otro. Actualmente ese marmol blanco y las ventanas alargadas le tan un estilo muy Gotham City.

·
Registered
1,146 Posts
8/10 me gusta muchisimo por fuera y se ve espectacular con la iluminacion, pero por dentro no me llama tanto la atencion.. :S no se.. pero por dentro me gustaba mas antes de la remodelacion :(

·
Steam
3,881 Posts
Para mí no fue un crímen pero sí fue algo raro porque apenas tenía unos 40 anhos para que cambiaran la fachada completamente, un estilo por otro. Actualmente ese marmol blanco y las ventanas alargadas le tan un estilo muy Gotham City.
nunca lo habia visto de esa manera, pero pensandolo bien realmente quedò mejor hoy en dia que como estaba, aquella es clasica y muy hornamentada y es bonito, pero en el pais ya hay mucho de eso como para tener uno mas de lo mismo, realmente el cambio que le dieron se lo dieron para que se destacara y se diferenciara con algo que no existia en el pais :yes:

1 - 20 of 41 Posts