Skyscraper City Forum banner

CuanTo Le pones a EsTe Palacio De JusTicia Colombiano? Y deja Tu Comentario.

1 - 20 of 41 Posts

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #1 ·
PALACIO DE JUSTICA DE BUCARAMANGA​

UNAS CUADRAS ANTES DE LLEGAR

DESDE LA PLAZA CIVICA LUIS CARLOS GALAN.

COSTADOS

LO QUE MAS GENERA IMPACTO DEL PALACIO.

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #2 ·
EL THREAD TAMBIEN ES PARA OPINAR ¡¡¡¡

·
Cali es Cali
6,453 Posts
1 ES MEJOR Y 5 PEOR O AL REVES?. A MI ME GUSTA BASTANTE LE DARIA LA MEJOR CALIFICACION

·
Colombia
286 Posts
Esas esculturas hacian parte de otro edificio en el centro pero fué demolido (creo que era una bodega de Vanguardia Liberal). En fin, me pereció una buenísima idea haberlas puesto en el palacio de justicia. Le doy un 5/5

·
Registered
1,067 Posts
Discussion Starter · #9 · (Edited)
edit

·
Registered
847 Posts
Edificio Palacio de Justicia Bucaramanga - Santander

AREA: 4.900 m2

SEDE: Tribunales y Despachos judiciales.

II Etapa Terminada en el 2002. Inversión total 5.102 millones.

a mi tampoco me gusta el exterior

escuche que van a rediseñar el sector bueno el parque, la plaza, las vias aledañas y construir un edificio para la gobernacion de santander, ya que la actual funciona en el palacio amarillo, en fin.

tengo una duda ¿en la parte inferior de la plaza hay situado un parqueadero?

http://www.ramajudicial.gov.co/csj_portal/jsp/obras/terminadas.jsp

·
Miau Miau Miauuuuuuuuu!!!
804 Posts
Yo le di un cuatro me gusta el edificio, aunque me hubiera gustado un corte mas clasico y no se el portal no me cuadra del todo... me parecio que un tres era muy poco...

·
ANARKITECTIS DUX
389 Posts
Lo que pasa es que no sale con la ciudad ya que la ciudad tiene un ambiente a ciudad moderna mas no a ciudad vieja ... y ese palacio tiene como estilo romano, entonces quedaria bien en otras ciudades como CARTAGANA , PASTO POPAYAN no se. pero el simple hecho de ir hasta haya y verlo impacta. pero bueno estamos calificnado el PALACIO en si- y me parece que es muy BONITO. ya demas hace que la ciudad tenga otra cara. ( LA CARA VIEJA O ANTIGUA) ya que todo ese lado las casas son estilo pueblito como GIRON .

5 xd
No es estilo "romano", es mas bien algo asi como un edificio racionalista premoderno (aunque sin saber de que fecha es), no esta mal pero es bastante aburrido

1 - 20 of 41 Posts