SkyscraperCity banner

CALIFÍCALO

• 08

Votes: 0 0.0%
  • 07

• 06

• 05

• 04

• 03

• 01

1 - 20 of 26 Posts

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Parque La Llovizna

No hace falta una presentación, una imagen vale mas que mil palabras

·
Veni, Vidi, Vinci
9,695 Posts
10/10, sin dudas el mejor parque de ciudad en el pais

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Oscariin seria bueno que mencionaras el por que un voto tan bajo, pero si concluyo que odias la naturaleza.

·
Qwerty.
1,288 Posts
:drool:

10/10

·
Registered
150 Posts
excelentes fotos sobre todo la de los peces pareciera que se pueden tomar con las manos, dios quiera este parque se mantenga en tan excelente estado por muchos años mas. 10/10.

·
EMAUS
12,635 Posts
Excelente entorno natural, muy buenas las fotos, bello parque. 10/10

Saludos.-

·
Soy de los Andes...
563 Posts
Es el mejor parque Venezolano que he conocido! Esplendido!!
Pero pensé que acá se calificaban puras obras arquitectonicas... mi 10/10 va por el entorno natural, inmejorable!

·
@ivan_sintw
784 Posts
Y pensar que a veces a los guayacitanos nos aburre este parque. Bueno, al menos en mi caso.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Es el mejor parque Venezolano que he conocido! Esplendido!!
Pero pensé que acá se calificaban puras obras arquitectonicas... mi 10/10 va por el entorno natural, inmejorable!
Lo que pasa es que es un parque natural pero ha sido de gran importancia la intervención del hombre con las caminarías, puentes, teatro de piedra y hasta con la represa para que en época de verano no pierda su encanto.

·
Sir Jose
2,099 Posts
Hoy (05/07) cumpleaños de este hermoso pais, pude conocer la llovizna, estoy impresionado, que hermosura de sitio, ojala se pudieran anexar o reactivar ciertas cosas, porque de verdad que vale la pena, espero que hagan lo mismo con el Loefling, que bien vale la pena rescatar.

·
...
11,151 Posts
Discussion Starter · #18 ·
A la vaina como asi? Simpre crei que eras guayacitano y ahora me sales con que hoy fue que conociste La Llovizna? Que loco.

·
@ivan_sintw
784 Posts
JAJAJA a mí también me sorprendió lo que leí :S

1 - 20 of 26 Posts